Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hermosa colega!! Parece que es totalmente recomendable...ya he leido muchas xps, pero me van para atras los PVs. Pero parece que se puede hacer una intentada. Le pido por favor el material. Slaudos y gracias
Increible la nena lo felicito muy buena xp y le agradecria material ya que eatoy con ganas de,conocerla antes que se retire je
Cita:
Iniciado por hugoss
Lo felicito y gracias por la data. Me pasaria fotos de paz morocha. Yo me habia acostumbrado al rubio
Cita:
Iniciado por malese69
Buen provecho.. TREMENDO LOMO te comistes
FELICITACIONES,..
Se agradece fotitos..!!!!!
abrazo.
Cita:
Iniciado por Snyder85
Gran XP!! Qué linda y copada que es Paz, me encantó desde que la conocí gracias a Viky.
Voy a tener que verla de nuevo, la otra vez leí el relato del colega que avisaba que en dos meses se iba, una lástima, pero hay que aprovecharla mientras esté.
Muchas gracias por la XP!
Cita:
Iniciado por rafaelh
Hermosa nena ! felicitaciones!! te encargo las fotos!!! Exitos
Cita:
Iniciado por esteeeban
muy linda XP se ve q es muy linda la nenus, la verdad que no me gustan muchos los PV, se agradece el material fotografico..
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
hola amigo
asi que se nos va paz
y bueno,
la ví el otro dia,esta con el pelo mas oscuro,no la conocía
sera porque su compañera cristal me liquidó,que salí medio turulato
felicitaciones
va un abrazo
Gracias por pasar amigazo!
A mí también me pasó lo mismo... Un día la ví de pasada y no la reconocí... Después me dí
cuenta que era la divina Paz en versión morocha
Abrazo
Cita:
Iniciado por psicorad
Felicitaciones por la experiencia.
Le agradecería las fotos.
Gracias
Cita:
Iniciado por yo_demian
Felicitaciones por la experiencia con Paz! Se agradece material de esta diosa, abrazo!
Cita:
Iniciado por horton
werfi, felicitaciones, pido material por si no llego a conocerla, saludos
Cita:
Iniciado por amante_capital
Espectacular colega.. agradecere material para apreciar este bombon.
Cita:
Iniciado por matias44
Felicitaciones x la xp! Siempre hay buenas referencias de paz
Espero llegar a conocerla antes que se retire
Te podré pedir las fotos?
Gracias
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "PAZ LOVE BG... la bomba del pasillito (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro