Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Comprendo esa sensación cuando no se encuentra lo que se espera
estuve leyendo experiencia muy variadas sobre ella y tenía ganas de conocerla
pero ahora me da a pensar
Creo que el que no haya cumplido con el pedido inicial te mal predispuso para poder disfrutar el garching como se debe. Una pena, por lo menos le hizo el back y disfruto el petelin. Saludos mi osin y que la proxima sea mejor!!!!
creo que puede ser eso pero tambien verla al natural es como ver que las fotos engañan o mejor dicho los angulos de las fotos
Hola Mimosin!!
Lamento que te desilusionaras, y que ella no cumpliera con lo pactado!!
Leo buenas y malas de ellas, se ve que debe ser en ocaciones!!
Gracias por compartir!!
Abrazo!!
Sr: mimosin, lo lamento.
Que cagada cuando remarcas algo y no lo cumplen!!!
Por lo menos descargo, de mala manera pero descargo!!!
Siempre hay revancha.
Un abrazo
El tema "Paulita Ortiz...uhmmm no fue tanto asii " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro