Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pola feliz año nuevo y se ve que esta niña va a candidata xxxx a orteadora muy buena xp para arrancar el xxxx un groso como siempre y le pregunto se vendra un anuario opla de su parte . un abarzo y si puede y lo meresco me pasa el video y las fotos un abrazo
Genio Pola!! asi que volvio paulita? vieja conocida de gemidos y cuando tenia el depto en once... Como vos decis, es increible lo que coje, es adicta a que le rompan ese TERRIBLE ORTO... sin dudas la visitare prontoo, gracias por avisar amigo!! pido material si no es molestia, un abrazo!!
Me saco el sombrero, ojala yo viviera en capital para tener la suerte de probar todos esos ortos que usted. Pero pronto voy así que si fuera tan amable compartiria las pics con migo, así me decido de una vez por todas a que nena llamo'????. Que parecido hay con las fotos de la publicación?. Gracias y felices futuros garches.
Felicitaciones Polacrin !! como habrá quedado, . . . la pudo sacar entera, o perdió algo en la "Gran Batalla Anal".
Espero el material, buen año xxxx y más éxitos.
El tema "PAULITA ORTIZ....ANAL EXTREMO...!! Fotos y video " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro