¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Möet
[XP] Padi - no saben lo fuerte que esta bairesgirls
Ayer, 11:22
Buenas colegas ayer fui a ver a padi lo raro es que nunca la había visto porque nunca la encontraba pq ella no va todos los dias. Pero ayer la fui a ver porque era uno de sus días y no podia dejar de ver a este minon.
Igualmente me dijo que la semana que viene va a estar toda la semana porque no va a ir a estudiar.
Como siempre una de las cosas buenas de este lugar ademas de la cantidad de pendejas que hay, es que no te piden ningún tipo de dni para entrar. Es de los pocos lugares que aun uno puede ir sin tener que exponerse a dejar su dni.
Me abrio la puerta y casi se me cae la mandibula al piso de lo buena que esta, mucho lomo, muy linda de cara, no sabia que mirar si las tetas hermosas que tenia, la cintura que se perdia con el hilo de la tanga o ese culazo. Creo que se dio cuenta porque me sonrio y me guio hacia la habitación, todo impecable
Obvio que lo mejor del lugar es ella sin dudas, tremendo minon con razón es tan famosa por aca. Pero no es solo eso porque su servicio es impecable muchos besos como si fuera una novia y se calienta mucho. El pete es muy bueno se atraganta con la pija y te mira complice para que te calientes mas. Y que manera coger, me monto con unas ganas re calientes. Me puso las manos en las tetas y despues en su cintura y acabe ella rebotando en mi pija, es mas acabe y me seguia cabalgando una diosa. Ni se dio cuenta que acabe porque tenia todavia la pija dura, que me siguió cogiendo y de la calentura se me paro otra vez me la cogi un poco mas y acabe otra vez. Ella ni enterada que meti 2 por 1 pero me dejo seco eso
Me quede ahi con ella hablando re macanuda y tiene muchos proyectos buena piba. Me sono el celular y tenia mi ropa en mi pantalon, ella se levanto y lo fue a buscar, esa imagen que vi de ese lomazo desnudo buscando mi celular con esa cola, ese abdomen u esa espalda me re calento y tenia la pija re dura otra vez cosa que no me pasa casi nunca. Asi que ella lo vio me dijo "puedo?" Y me chupo la pija. Ni revise lo que me dijero que me la puso re dura, ya me quedaba poco tiempo y le dije asi de lo caliente ponete en 4.
Se puso en 4 me la cogi un ratito nomas porque estaba tan caliente que le agarre la cintura y acabe todo
Hasta aca colegas que mas les puedo decir, la mina esta tremenda y ademas coge como nadie. Tiene un re lomazo se ve que entrena y se cuida porque ese lomazo asi hace mucho que no veo y menos con este arancel. La pase re bien y ya le dije que seguro que la paso a ver la semana que viene que va a estar toda la semana laburando. Ni tiempo para tomar fotos tuve que me quede embobado con ella. La
próxima seguro saco
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls