Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones por la experiencia,q mas decir el q la conoce sabe de su servicio,por suerte tambien ya la pude contactar y se de su nuevo lugar q en breve la visitare,como siempre te agradezco las fotos,q siempre son un placer...abrazo...
La pregunta es: va a haber centésima quintuagésima primera? Increiblemente no la conozco a crystal! Te felicito por la reincidencia and send me the pics please. Thanks cyberbosterouu!
Asi que no está mas con Marlene? Que lástima, hacían unos tríos mortales. Pero veo que el servicio es de primera. Es de las que disfruta el anal y no tenés que rogarle nada. Te felicito por atenderla en forma completa como a ella le gusta. Si podés, me gustaría que me mandes alguna postal de Crystal, ya que la admiro mucho. Felicitaciones a los dos.
El tema "Other Place, Same Pleasure... CRYSTAL BG!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro