¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] Orteando a Maira de Perón
26-May-2016, 01:34
En el after organizado por las chicas de Perón le prometí a Maira volver a visitarla, y ayer chateo con las chicas y me dicen que Maira esta libre en 20 minutos, reservo y voy.
Me recibe ella y me lleva a la habitación, muchos besos y caricias a todo su cuerpo y culo, nos acostamos, mas besos y me voy directo a besarle toda su cola, muy linda, hermosas nalgas para milanesa, cambiamos y sigue ella con el pt, pido pilotin y me cabalga de frente y de espaldas, antes de acabar le digo que quería la cola.
En cucharita se pone gel y despacio la puntita adentro, le doy un rato y cambiamos en 4, y salio orteada frenética un rato largo hasta que se fue el primero y único adentro su colita, se la banco re bien, me acuerdo cuando la visite en diciembre recién empezaba y le dolía.
Después de la higiene nos quedamos haciendo cucharita besándonos y acariciándonos, charlando de todo un poco, el amigo reacciono pero yo ni quise intentar el segundo sabiendo que quedaba poco, el tiempo paso y si ella no me preguntaba la hora todavía estábamos ahí, miro la hora en el celu y nos habíamos pasado 20 min, jojo, me vestí y me fui contento.
Maira es divina, ya había estado en diciembre con ella y ahora después de la fiestita me dieron ganas de volver a verla.
No saque fotos en esta oportunidad, pero las fotos de BG no mienten, tienen mínimo potochot.
Gracias por leer, que sigan las XPs!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón perón xxx;
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7