¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Orteada de despedida de año con Sharpey Gold
02-Jan-2017, 13:12
Debo decir que la XP del Polacrin en donde comentó que esta pendeja empezó a entregar el ogt me dejó como loco, así que desde ese día intenté coordinar con esta niña que si bien ya conocía, cuando lo hice el servicio no incluía su hermoso culito.
Por suerte pude coordinar y la fui a ver, así que acá te dejo un par de los porque te recomiendo a esta nena:
- Porque ella es muy linda, flaca, alta y muy estilizada, pocas tetas y una cola que es una hermosura. Muy linda forma y bien durita.
- Porque el departamento es lindo, dos habitaciones y un baño completo donde si querés podés ducharte.
- Porque ella te cobra un arancel de $ 1.200 la hora con servicio convencional y bucal sin hasta el final. La cola es un tema que se arregla aparte con ella por el momento, ya que tiene otro precio y por ahora no se la está entregando a todo el mundo, ella ve en el momento.
- Porque no tiene drama con los besos, te da todos los besos que vos quieras.
- Porque te hace un pete sin que es excelente. Por momentos quiere hacerte garganta profunda, despacio, fuerte, muy jugoso, con manos, sin manos, lengueteos varios, visita a los gemelos, etc etc.
- Porque a la hora del garching le dije que venía a hacerle la cola, a lo que de una me dijo que no, pero luego de convencerla, y demás, accedió así que se puso en 4 patitas, y luego de lubricar el ogt y el amigo, comenzamos la tan deseada orteada.
- Porque primero fuimos muy despacito, tratando de hacer entrar centímetro a centímetro al amigo, pero muy despacito. Ella es muy miedosa, así que hay que transmitirle confianza y tenerle paciencia. Entonces, luego de un buen rato, se recostó en la cama boca arriba y seguí dándole en Gran Loreli, luego nos pusimos de coté y seguimos con cucharita.
- Porque después giramos y ella quedó nuevamente en 4 patitas y Yo desde atrás, de a poco fui haciendo que se incorpore y quedamos de parados que fue donde mejor ella se sintió. Luego, nos sentamos y ella se sentó sobre mi con la pija en el orto obviamente, después me recosté boca arriba y ella también, hasta que pobre no aguantó mas y suspendimos la orteada, aunque a ese momento la orteada ya iba por la media hora aprox.
- Porque entonces le dije que se arrodille en la cama, y Yo me paré y le llené toda la carita hermosa que tiene de leche, fue hermoso.
Bueno, eso es todo. Saqué unas cuantas fotos, el que las quiera me las pide por acá, por favor no mandarme MP´s para pedirme las fotos, los elimino directamente. Igualmente, quien ya tenga mi tumblr las puede ver ahí.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7