Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito por la XP Cyberbostero.
Que bueno que la paso tan bien pese a algunos puntos flojos que menciono. Supongo que como usted dice, esa mirada y esa cola compensan muchas cosas.
Muy interesante la morocha.
Si zafo del palo, espero las pics.
Saludos
Dee Dee
Gracias Dee Dee!
En gral. fué muy positiva la experiencia. Los detalles pasaron desapercibidos...
Salu2
Buena xp con la morocha don ciber lastima que solo da picos pero esa cola que tiene me impresiona y ud dice que es mas linda de cara motivo suficiente para conocerla. Le agradeceria mande pics saludos.
Gracias Don Johnz!
De carita es una muñeca, amigato...
Y esa cola, merece personería jurídica!!!
Salu2
felicitaciones cyberbostero!!!
muy buena exp!!!
TERRIBLE TRINI.....LOMAZO!!!!
lo q debe ser ese culito en 4 noooo!!!!!
se nota q la pasaste muy bien!!!
si podes pasa el material!!!!
saludos!!!
Gracias avatar pedorro!
Un infierno la nena!!!
Y ese ojete... Mi Diosssssss!!!
Lo pasé más que bien...
Salu2
jajajaja para todo habia tabla... buena descripcion, y seguro la pasaste bien...
seguramente cuando mejore los besos y un poco GP se lleva los 10 puntos en servicio...
yo no te pido nada, solo decirte qe desde hoy te sigo...
el final con los "HAY TABLA" jajja me cague de risa
saludos...!
Hay que aclarar, amigato...
Lo pasé muy bien. Y mejorando un poco esos detalles, esta nena va a dar que hablar...
Muy amable por el comentario, Agus!
Salu2
El tema "Ojos INQUIETANTES... COLA EXPLOSIVA!! TRINI BG!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro