Noah nena geisha**volvió mas puta, mas ortera y con sus tetas deliciosas**fotoss
114 respuestas
16521 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Casi nos cruzamos jaaaaa a esta dama no la pude conocer por qué estaba muy solicitada en su primera aparición !!!!!! Ahora me decidí por una que siempre me gustó ya sabe jaaaa el otro día con esta dama Noha hablamos todo bien y esta semana veré si tengo chances de una cita en fin !!! Usted todo terreno en producciones jaaaa excelente exp Y PARA CUANDO LA PELÍCULA EHHHHH !!!! Yo creo que usted está a la altura de grandes Directores de la materia !!!! Si necesita actores de reparto me ofrezco jaaaaa obvio yo pagaré mi participación no intérprete que quiero abusar de su confianza amigo jaaaaaa
gracias Bazin, chechu , mica , noah estan todas buenisimas
Felicitaciones marc.
Que lindo que se prenda con besos a full. A mica la conozco, el otro día reíncide. Escuché tacos en el depto , seguro era noah.
En sus fotos veo mucho fotochoto así que le pido fotos al natural.
no tiene mucho fotoshop , pero tendrá dos kilos mas que no le quedan nada mal , las tetas las tiene divinas, del lo mejor que vi
El tema "Noah nena geisha**volvió mas puta, mas ortera y con sus tetas deliciosas**fotoss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro