NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA .. Pasillo al fondo ..
95 respuestas
13903 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola mi amorrrrrrrrrr que bien que la pasamos juntitos son tan dulce tus besos,tus carisias. Y como ya te dije una vez que bien que se la pasa con vos me encanto volver a verte que se repita pronto
BESITOS EMI
Hola emilita !! .... me entraron ganitas de comerte la nariz !!
Siempre la paso genial con vos ! Gracias !!
Realmente lo suyo es impresionante, yo no me animaría con tres, tengo la fantasía de estar con dos, pero, a veces no puedo ni con una, que se la va hacer, los suyos es envidiable, un abrazo.............
El tema "NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA .. Pasillo al fondo .. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro