![]() |
|
Nicol Sweet - Curvas extremadamente peligrosas…Video Hot y fotos
“Pero tu cuerpo es un escándalo
Hay un demonio que siempre me dice pruébalo Y un angelito que me dice quieto y reza…..” Sino fuera que los hermanos Muñoz hicieron esto hace 18 años, y Nicol era una niña en ese momento, hubiese jurado que cuando imaginaron esta letra, lo hicieron viendo una foto de ella. Con la de este viernes 18, ya llegué a mi visita número 26, y cada vez que se abre la puerta de su depto. y te recibe con esa sonrisa que te cambia el día, todos los problemas que traías quedan en el pasillo y no te alcanzan más por el resto de la velada. Este día en particular, me recibió envuelta en un vestido de red rojo que era literalmente para infartarse y obviamente dejamos el momento grabado en un video donde seguramente se preguntaran como salí vivo después de haber visto con mis propios ojos tanta belleza junta en 3D y en directo.... (uds. podrán ver el videito del paneo general de lo que les estoy contando, además de 3 fotos que me pasó ella, que voy a compartir con tiempo a los usuarios participativos de este foro que lo pidan por acá y NO POR MP) Sobre lo increíble que es cuando entra en acción ya hay mucho escrito en el foro, pero puedo contar que nos fundimos en un 69 donde no solamente te vas a volver loco paleteando esa raja divina que tiene, sino que además vas a disfrutar del espectáculo de ver desaparecer a tu amigo por completo cuando entra hasta el fondo de su garganta, que nos comimos la boca como dos adolescentes calientes mientras garchábamos y que después cuando se puso en cuatro podés realmente ver en todo su esplendor ese cuerpo perfecto y acariciar esa piel suave que tiene y con todas estas imágenes y sensaciones en tu cabeza sabés que vas a estar contando las horas para volver a verla…. Porque Nicol es así, y se genera una química con ella que una vez que la probás, no va a existir otra que la pueda reemplazar… Curvas extremadamente peligrosas que te van a hacer salir de la ruta…. Y ya no vas a poder volver a la pista porque vas a quedar perdido en su mirada... -- TABLITA
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Hola mgatero
Se ve que disfrutas y mucho la presencia de Nicol Por tu cantidad de visitas , parece que rivalizas con Buenos muchachos jajaj Pero si, Nicol tiene una onda !! Es adictiva |
te felicito amigo por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo
|
Linda nena colega te comiste buen aporte
La tengo en la mira se ve que la pasaste bien Me pasas el material colega Saludos |
Te felicito por la reincidencia colega!! Es verdad que tiene curvas peligrosas y es una geisha a la hora del parche, un camino de ida, hace mucho no la veo, cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
|
Gracias por compartir colega
|
Nicol es.....terrible hembra!!!!!
|
Tremenda Nicol, hace rati que no la paso a ver, le pido el material si se puede. abrazo y gracias
|
Buena xp capo le pido material de la bella nicol.saludos
|
Es increíble esta mina. No veo la hora de volver a verla. Lastima que gateo una vez al año
|
Adhiero 100% a tus palabras ! Nicol es un viaje de ida... Un oasis ....
|
No sé por que todavía no pasé con ella...
Le pido el material, así no me quedan más dudas. Abrazo y gracias |
26 encuentros! Que hermosura! Bien hecho! Cuando algo esta bien, hay que aprovecharlo. No? Felicitaciones! Y gracias x compartir la xp con el foro. De ser posible, le pido el material, por favor. Que sigan los exitos!! Por 26 mas! Saludos!
|
Exelente amigo! debe ser una bestia. no la conocía. soy de la plata y tengo ganas de ir a conocerla, te podre pedir el materia ?? después comparto la experiencia. Grcacias
|
Terrible bomba nicol ,lo felicito x la experiencia
|
Nicol
Muy buena experiencia se agradece el material saludos.
|
hola colega buna xp cuando pueda la voy a ir a visitar.. le pido el material
|
Muy buena reincidencia con Nicol. X lo que contas toda una fiera en el arte amatorio. Me gustaría verla con su vestido de red. Cuando puedas te encargo el material del encuentro. Saludos y buen aporte.
|
Muy buena XP colega!!! Espero conocer algun dia a la chica en cuestion, es muy bella. Se agradeceria muchisimo el material. Saludos!!!
|
Felicitaciones por la experiencia, es hermosa Nicol, vas detrás de Buenos muchachos, suerte y hasta la próxima aventura gatuna.
|
Nicol Sweet
Tremenda Nicol, hace rato que no la paso a ver, le pido el material si se puede. abrazo y gracias
|
Felicitaciones x la xp Man!! Esta muy linda la chiqui!! Se agradece material cuando puedas!! Saludos
|
Lo felicito por la buena xp que tubo con Nicol se la ve muy hermosa y con un buen servicio pido el material de su belleza
|
Nicol sweet
Te felicito mgatero terrible mujer cada dia mas fuerte te pido el material cuando puedas abrazo
Chelote |
Cita:
Amigo Maluma, con Buenos Muchachos no rivalizamos, compartimos la felicidad de ver a Nicol, igual que con ud. que ya conoce sus encantos. Te mandé el video y también te mando un abrazo amigo! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado el video colegas. Saludos a todos. |
Cita:
Ahí le mandé el video amigo. Te mando un abrazo Boquita! |
Felicitaciones colega, no la puedo encontrar y coincidir a nicole, es un afortunado!
Me pasarias elk material? Un abrazo |
Felicidades por la exp colega!
Se ve que la paso muy bien. Se agradece el material. Abrazo! |
Que buena xp colega felicidades le encargo el material de nicol saludos
|
Tremenda nicol, me encanta! Te pido material cuando puedas! Abrazo
|
Cita:
Saludos |
gracias amigo por el material de abrazo grande
|
Es una belleza de mujer nikol... Gran elección colega... Satisfacción garantizada... Se agradece material... Abrazo.
|
Felicitaciones maestro! Todavía no conozco a esta niña, la tengo en la mira. Saludos
|
Te felicito
Viene sumando bien la nena Gran pendiente este hembron Te encargo material Abrazo grande |
Muy bueno el material, muchas gracias
|
Es extremadamente peligroso viciarse con esta diosa! Cuidado! Pero disfruta al máximo maestro! Felicidades! Te agradezco mucho el material cuando puedas
|
Me sumo al pedido de material.
Y lo felicito por la XP, usted si que puede volver a verla. |
Felicitaciones por la reincidencia maestro, una belleza inigualable Nicol. Entre vos y Buenosmuchachos se la estan acaparando!!! Abrazo y le agradezco si comparte el material.
|
Que felicito colega por comerte este bombón yo no tuve la oportunidad de conocerla pero cuando tenga tiempo la voy a ir a ver, te pido el material, desde ya gracias
|
Hace rato que tengo ganas de probar ese manjar. Gracias por la exp. Te pido el material maestro. Saludos
|
Muy linda nena Nicol, tiene muchas curvas. Todavia no la pude conocerla, es dificil pero no pierdo la esperanza. Te encargo el material. Felicitaciones.
Saludos. |
Ignoraste a tu angelito, le hiciste caso a tu diablito y probaste nuevamente a Nicol, como no probar a esa mujer del deseo y la perdición. Un pecado no verla.
28 visitas? :shock: mamá mía diría Eduardo Feiman :D La mujer curva de una mujer es la sonrisa, es mentira! La mejor curva son de Nicol :D :baba: Por favor maestro comparta el material de la bella Nicol. Un gusto leerte, felicitaciones :) |
Felicitaciones amigazo por la xp con esta diosa,se ve que la disfruta y mucho ,ya es su amante personal despues de tantas visitas,exelente relato,ahi va mi voto + se lo merece cuando pueda comparta el material,gracias.
|
excelente experiencia !!! buen relato colega.
nunca pude concretar una cita. Es mi gran pendiente. Si puede y no es compromiso se agradece el material. gracias. Saludos..!!! |
Nicol sweet
Muy buena experiencia y se ve que son curvas extremadamente peligrosas. Para anotar
|
Que pedazo de bomba Nicoll! Hermosa por donde se la mire. Afortunado colega. Se agradece el material...
|
No puedo creer como todavia no la conoci! necesito pasar por esa hermosa experiencia. Agradezco material Saludos!
|
pedido
exelente experiencia colega el encargo el material =D> se agradese
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07. |
|