![]() |
|
Nicol Sweet - Curvas extremadamente peligrosas…Video Hot y fotos
“Pero tu cuerpo es un escándalo
Hay un demonio que siempre me dice pruébalo Y un angelito que me dice quieto y reza…..” Sino fuera que los hermanos Muñoz hicieron esto hace 18 años, y Nicol era una niña en ese momento, hubiese jurado que cuando imaginaron esta letra, lo hicieron viendo una foto de ella. Con la de este viernes 18, ya llegué a mi visita número 26, y cada vez que se abre la puerta de su depto. y te recibe con esa sonrisa que te cambia el día, todos los problemas que traías quedan en el pasillo y no te alcanzan más por el resto de la velada. Este día en particular, me recibió envuelta en un vestido de red rojo que era literalmente para infartarse y obviamente dejamos el momento grabado en un video donde seguramente se preguntaran como salí vivo después de haber visto con mis propios ojos tanta belleza junta en 3D y en directo.... (uds. podrán ver el videito del paneo general de lo que les estoy contando, además de 3 fotos que me pasó ella, que voy a compartir con tiempo a los usuarios participativos de este foro que lo pidan por acá y NO POR MP) Sobre lo increíble que es cuando entra en acción ya hay mucho escrito en el foro, pero puedo contar que nos fundimos en un 69 donde no solamente te vas a volver loco paleteando esa raja divina que tiene, sino que además vas a disfrutar del espectáculo de ver desaparecer a tu amigo por completo cuando entra hasta el fondo de su garganta, que nos comimos la boca como dos adolescentes calientes mientras garchábamos y que después cuando se puso en cuatro podés realmente ver en todo su esplendor ese cuerpo perfecto y acariciar esa piel suave que tiene y con todas estas imágenes y sensaciones en tu cabeza sabés que vas a estar contando las horas para volver a verla…. Porque Nicol es así, y se genera una química con ella que una vez que la probás, no va a existir otra que la pueda reemplazar… Curvas extremadamente peligrosas que te van a hacer salir de la ruta…. Y ya no vas a poder volver a la pista porque vas a quedar perdido en su mirada... -- TABLITA
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Hola mgatero
Se ve que disfrutas y mucho la presencia de Nicol Por tu cantidad de visitas , parece que rivalizas con Buenos muchachos jajaj Pero si, Nicol tiene una onda !! Es adictiva |
te felicito amigo por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo
|
Linda nena colega te comiste buen aporte
La tengo en la mira se ve que la pasaste bien Me pasas el material colega Saludos |
Te felicito por la reincidencia colega!! Es verdad que tiene curvas peligrosas y es una geisha a la hora del parche, un camino de ida, hace mucho no la veo, cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
|
Gracias por compartir colega
|
Nicol es.....terrible hembra!!!!!
|
Tremenda Nicol, hace rati que no la paso a ver, le pido el material si se puede. abrazo y gracias
|
Buena xp capo le pido material de la bella nicol.saludos
|
Es increíble esta mina. No veo la hora de volver a verla. Lastima que gateo una vez al año
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25. |
|