¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARCDORCEL
[XP] NICOL *casting* 🌺ANALIZADA🌺 y 💦FACIALIZADA💦+ 📽️ VIDEOS VOYEUR📽️
19-Mar-2026, 10:38
HOLA AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO
Experiencia del 18/3 turno tarde.
La tercera fue la vencida con Nicol . Desde el año pasado que quería conocerla porque se la veía linda y por las buenas experiencias que leí . Dos veces se le complicó a último momento pero por suerte esta vez si pude consumar el acto
Ahora es independiente.
La LOCACIÓN
DEPTO muy antiguo ya centenario de esos de ascensor jaula . Con mármoles por doquier. Edificio oficinezco lleno de estudios de abogados.
Es un monoambiente pequeño. Pedí luz natural y Nicol abrió la persiana que da a patio de aire y luz . Pero luminoso por ser un piso alto .
El baño mínimo , no es completo. Recomiendo ir bien aseados . Tiene estantes con pequeñas toallas limpias blancas y jabón líquido todo ok . Así que una repasada previa y À LO QUE VINIMOS! .
NICOL , MI ACTRIZ
Es una joven de 21 años , del conurbano ,muy sensual , de voz suave , bien femenina y complaciente. Me cayó muy bien . Es súper onda novia porque se prende À los besos y se calienta À la par de uno . Se percibe en sus humedades corporales y tonalidades de su piel .
CUERPO 7,5 pts Es de contextura pequeña, cuerpo natural de tez trigueña . Varios tatuajes en caderas piernas y espalda. Piel con tonos variables por bronceado estimo .
Altura 1,55 m peso 58 kilos . Tiene algo de pancita . Las fotos de la página tiene algo de retoque pero de carita es tal cual . Vean el material .
CARA : 9 pts Es muy bonita y femenina. Rostro suave sin defectos, nariz pequeña pero se destaca por sus ojos color miel que sintonizan À la perfección con su cabello rubio oro lacio , no tan largo pero muy bien cuidado. Me encantó
TETAS 7,5 pts. Son un 90 de copa . De consistencia natural , con areolas café con leche suave y pezones pequeños salientes . Invitan a chuparlas .
CULO 7,5 pts . Me gustó el arco espalda cola , no es muy caderona . Sin celulitis . Decorado con unos buenos tatoos.
LA PREVIA :
Comencé con el casting . El INTERVIU que grabé y ella se prestó a contestar con muy buena onda , pero sus miradas y su forma de moverse eran tan sensuales que fue casi imposible terminarlo . De hecho las últimas preguntas las contestó con mi pija adentro de su boquita ( literal !)
Preguntas
1) Queres hacer una peli porno ?
Como fantasía si … por gusto . Por trabajo depende cuanto me paguen .. ( se entusiasma)
2) Te gusta calentar y provocar a los hombres , como?
Me gusta besar . Soy besuquera y directo y À hacer oral .
En la calle no soy de provocar
Cual es la parte de tu cuerpo q mas te gusta
Mi cola contesta y me muestra . Estaba enfundada en un body negro que se lo iba sacando de a poco , mientras nos besábamos y le pegaba chirlos en su culo . Me estimulaba À mas porque le gusta que le den chirlos me dijo ..
3) A q edad debutaste ?
A los 16 … le cuento que yo À los 13 y se sorprende ..
4) Lo haces con mujeres? Te gusta?
Sii me gusta .
5) estuviste con 2 o mas hombres? Bukkake? Con 2 hombres si . Por placer , con amigos . Bukkake no . Pero me gustaría porque soy muy calentona . Es una fantasía pendiente
6) sexo interracial ? Negros , orientales?
Con negros si . Nada del otro mundo . No eran muy dotados . Con orientales Siu también. Y fue normal . Son muy calladitos .
5) Cual es tu pose favorita ? Que te calienta q te besen o te chupen .
Pose favorita en 4
8) Soles tener orgasmos ? Si seguido Te masturbas, como ? Si con mi dedito sobre el clitoris y pensando en alguien que me guste .
9) Disfrutas el sexo anal ?
Sii
10) cual es tu deseo mas importante en tu vida , con que soñas?
Tener una vida en paz y poder desarrollarme en emprendimientos de venta de ropa y perfumes.
El desarrollo de las preguntas llevo casi 40 minutos porque era interrumpido con nuestros besos y sexo oral mutuos .
LAS ESCENAS:
Fueron varias , muy relajados
1) Yo acostado y ella me Monta pero frotándonos el sexo a pelo . Sentia su clitoris sobre mi pija y era la gloria . Siempre suave y con el cuidado de evitar cualquier esbozo de penetración mientras nos fundíamos en besos interminables . Fue un momento muy caliente
2) Contra la pared . Ella parada apoyada y yo desde atrás besándole cuello y lóbulos de la oreja mientras la masturbaba .
3.) Me acuesto y antes que se lo pida procede a ponerme el forro con la boca . Me leyó la mente . Arte puro …
4) Ahora si me monta pero con una buena cabalgata. Pasamos a hacerlo de parados en la pared de espaldas y de frente los dos parados. Me encanta coger asi casi en koala
5) SEXO ANAL . realmente estabamos muy calientes por eso solo con su saliva y unos masajes anales ya estaba preparado el campo para la penetración.
Le pedí que ella haga todo el trabajo
Yo acostado y ella sentándose sobre mi verga , increíblemente dura . Después de 2 minutos ya estaba totalmente adentro. Y sus caritas ( te mira fijo todo el tiempo) eran impagables.
6) FINAL FACIAL BATHROOM
me saco el forro que salió realmente impecable de su backdoor y en el minúsculo toilette con excelente luz natural. Todo blanco blanco . Se arrodilla y me Petea hermosamente. Cuando la explosión era inminente apuntó a su carita y salen 1, 2, 3 .. directo . Pausa de 2 segundos y siguen 2 chorros bastante intensos que van sin querer a su ojo derecho ! Noo , juro que fue sin intención!!! Me disculpo y ella , un ángel ningún problema.
Nos limpiamos. Charlamos unos minutos de nuestras cosas y me voy .
Aclaró que À las 17 hs la puerta de abajo se cierra y tienen que bajar a abrir .
Antes hay encargado que pregunta . Se sube por ascensores de adelante.
La hora aboné 80 mil y cola cobra + 40 mil .
Por lo expuesto le voy a dar À Nicol relación calidad precio 9 pts .
Tengo unos videos voyeur que subiré pronto en auto mp cuando algún colega me ayude ya que me cerraron todas las plataformas o no me funcionan .
Saludos y si quieren una novia complaciente de 21 añitos véanla À Nicol . La van a pasar bien
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls