Nenita 19...de repente se me agrando como 10 cm...
31 respuestas
23894 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lA VERDAD TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, ESTA MINA ES SOÑADA POR TODOS, TUVISTE UN PRIVILEGIO AUNQUE SEA UNA HORA, ES LO QUE TODOS DESEAMOS, PERSONALMENTE SOY DEL INTERIOR Y CUANDO VOY A CAPITAL NO LOGRO CONTACTAR POR SUS HORARIOS AJUSTADOS PERO SEGUIRÉ INSISTIENDO HASTA LLEGAR A ALGO PARECIDO A TU XP, ESPERO ME MANDES LAS FOTITOS QUE LE HAS SACADO. FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS TREMENDA XP. ABRAZO
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia s nene!!!!!!!!
Es que si, la tenes gruesa!
Igual el dolor jue un ratito!
YA se ta acostumbrando mi colita!
jajajaja!
Muchísimas gracias por compartirla!!!!!
Sale mi +...
Muá!xxx;
Nenuuu...gracias a vos por tanto amor munequita.....ya me la estoy afilando....preparate eh...jajaja...te mando unos besitos....chuavechitos chuavechitos..ja
Tano Lionel.... Impresionante equispe !!!!
Felicitaciones por el sueño cumplido y por los 10 cm más que ganó
Esta nena tiene una belleza única
Que sigan los exitos!!
Salutti!!!
Felicitaciones lionel..me alegro que haya sido una buena xp..como lo son todas las de nenita que he leido por cierto..marca su actitud el hecho de probar independientemente de tu porte..bien ahi..cuanto fue el gift?..buena xp!! saludos!
El tema "Nenita 19...de repente se me agrando como 10 cm... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro