Naza BG: a pesar de las desprolijidades: ORTEADA DESCOMUNAL, ese orto se banca todo!!
53 respuestas
9188 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lito!!!!!
a pesar de las desprolijidades q muy bien detallas veo q igual pudiste comerte ese culito!!!
tremenda orteada se comio la nena!!!
una lastima q no haya sido totalmente satisfactoria la exp!!!
gracias x la info!!!!
saludos!!!!
Si Diego, lo rescatable fue la tremenda orteada que le propine.
Te agradezco hayas pasado a saludar,
Jejee.. coni katz..me hiciste acordar..estuve con ella tambien..respecto de lo que marcas de las desprolijidades es algo que me jode en demasia..y es cierto lo que marcas con quien lleva la agenda..no tiene en cuenta esas cosas..Te comento que en el depto estan ella y agos..con quien estuve recientemente..pero eso de no dejar espacio entre clientes ademas de desprolijo es antihigienico..la tenia agendada..pero me parece vuelvo con agos..buena orteada lito de todas maneras! saludos!
Jejee.. coni katz..me hiciste acordar..estuve con ella tambien..respecto de lo que marcas de las desprolijidades es algo que me jode en demasia..y es cierto lo que marcas con quien lleva la agenda..no tiene en cuenta esas cosas..Te comento que en el depto estan ella y agos..con quien estuve recientemente..pero eso de no dejar espacio entre clientes ademas de desprolijo es antihigienico..la tenia agendada..pero me parece vuelvo con agos..buena orteada lito de todas maneras! saludos!
según me dijo naza, agos esta en el 7mo. piso del mismo edificio
y porque la tuvo que acompañar a ella a hacer compras retraso mi turno.
creo que sin palabras eso de la prolijidad!!!
El tema "Naza BG: a pesar de las desprolijidades: ORTEADA DESCOMUNAL, ese orto se banca todo!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro