Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
te felicito tigre exelente xp, muy buena opcon la nenu, y muy buena redaccion, se nota q la pasaste bien..... ese depto siempre da buenas sorpresas......
saludos
Gracias por pasarte lobo, habitué honorífico de ese depto j psta tanto con la olombiana como con nay la pasé espectacular, ahora tengo que volver por Ahitana
Cita:
Iniciado por jorgessss
Felicitaciones Tigre por tu encuentro con Nahy, ahh y algo entiendo de estudiar por estas epocas y un recreo no viene nada mal para liberar la presión.
Saludos
Fue el mejor recreo que pude tener, encima aprobé todos mis exmámenes que tenía.
Que grande tigre con tus experiencias, me hicistes tentar, en cada relato me fui imaginando la situaccion, muy bien , relatas. Lastima que estoy lejos para conocer a algunas de estas niñas, y a lo mejor si voy para la capital la proxima semana pueda hacer tiempo.
Un saludo
El tema "-{[NAHY]}- El concierto subacuático. Me dejó KO. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro