Cita:

| 
					Iniciado por paatLP  Che vos no estabas retirado ?? impresionante la rubia hiroshima y nagasaki juntas ! Sale mp con lo que me pediste !
 | 

si por retirarme dije!!!pero si la sigo visitanto mepa que me quedo a vivir

Cita:

| 
					Iniciado por GG  Felicitaciones por la experiencia
 yo la quiero conocer

ya me un hacr tiempo

un gran abrazo
 | 

gracias por pasar no te la pierdas,abrazo de gol

Cita:

| 
					Iniciado por ravenxx  Felicitaciones este año no se me escapa esa belleza! | 

yo diria que este mes,jajajaja abrazo locura

Cita:

| 
					Iniciado por gustavito_222  Felicitaciones por la xp, muy buena la rubia.Gus
 | 

gracias pòr pasar

Cita:

| 
					Iniciado por sebasxtreme  Felicitaciones colega...se está retirando a lo grande segun veo
 abrazo grande y que sigan los exitos
 | 

un retiro con todo lujos,si la verdad caño de mujer hermosaaa

Cita:

| 
					Iniciado por elburritoortega  felicitaciones zorrito, sigue en el mismo dpto de suipacha? | 

gracias,no ahi no esta,abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por mostazamerlo  Ayer la llamé todo el día, no me atendió nunca, es mas dificil que el dentista de osecac | 

ah si,si es complicado yo anticipe con 15 dias,asi que mira!!!valio la pena cada hora de espera,jajaj abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por omarfe10  Te felicito querido,,,
 es un dulce de leche la nena,,,

un abrazo y siga despidiendose asi,,,,jaja,,,
 | 

dulce de leche?una fabrica de dulce de leche,no tiene desperdicio de nada,jamon del medio,un ESPECTACULO,jaja abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por werfike  Te felicito Zorrito por la xp con el infartante bombónPor lo que decís, te estás retirando a toda orquesta
 Hoy la conocí a Agostyna, me encantó, una diosa con mayúsculas
 Me alegro que lo hayas disfutado
 Abrazo
 | 

si la disfrute de una manera que no sabes!!!!si aparte de un servicio de primera una mina con toda la onda,abrazo