Muy buena con la hermosa y gauchita Kendra BG (12 fotos)
81 respuestas
13128 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ella sigue besando mi cuerpo, hasta llegar a mi muñequin que ya se estaba desperezando y vuelve con otro pt furioso.. sin usar las manos (como debe ser!!) apoyadita con ambas manos en la cama..gp nuevamente... la succiona muy bien esta nena!!
Ponemos otro pilotin.. y se vuelve a subir ella... aca me dió mas fuerte que antes!! trabando piecitos en mis piernas.. moviendose como loca! jeje
Despues de varios minutos de gemidos mutuos y ya transpirados.. la hago acostarse y sigo en misionero.
Kendra estaba totalmente onfire
Amigatooo buena xp con KENDRA BG .... se la ve fuerte de físico y hay muchas buenas xps en el foro. Vos la pasaste genial.....TE FELICITOOO.
Felicitaciones por la xp. Esta re buena la nena. Te agradecería que me pases las fotos. Saludos
Gracias mrbrain!
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones elaquer
Qué bueno que se te dio y que pudiste conocerla a la preciosa Kendra
Veo que sos de los míos en cuanto al arranque. También me gusta iniciarlo de parado, hasta
me incomoda un poco cuando me sugieren/"imponen" que me acueste...
Me alegro que te haya gustado, y habrá que volver por esa colita...
Te encargo las fotos
Abrazo
jeje tal cual, el arranque de parado es parte de la previa.
Gracias werfike!
Cita:
Iniciado por totonogrisales
que flor de garchada se pegaron! A volver por esa colita maestro!
Gracias totono!
Cita:
Iniciado por leito763
Felicitaciones por la XP!!
se agradecen las fotos!!
Gracias leito
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
elaquer te felicito por la exp con estas belleza cuando puedas pasarme el material abrazo grande
Muy buena XP!!!
Te felicito!!!
Se nota que la pasaste bien.
Cuando puedas te agradeceré si me podes pasar las fotos.
Abrazo
Gracias repo!!
Cita:
Iniciado por antojes
Felicitaciones elaquer.
Viste lo que es Kendra. Yo tambien la conoci en el after y ahi quedó agendada hasta que pude ir a verla y la verdad que me encantó.
Me alegro que la hayas pasado tan bien.
Un abrazo.
Gracias antojes!
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Gracias elaquer por las fotos y la buena onda de siempre. El lunes estuve en ese depto y conocí a Zamara, la próxima será tal vez Kendra que ya había visto material de ella y con el suyo termino de tentarme jajaja. La vi en el after y además me dijeron que otra tercer morocha infernal llamada Genesis esta en ese piso así que las opciones son reincidir con Zamara, ir por Kendra, trío con las dos, ir por Genesis, trio con Genesis y alguna de las primeras dos morochas, o las tres jajaja ¡Que tentación!.
Perdon por la tardanza... ya vi que te mandaste una partuza!! jejeje
Cita:
Iniciado por rikyfornicacion
Muchas gracias capo por las fotos de Kendra
esta hermosa la nena
Un gran saludo
Riky
De nada riky
Cita:
Iniciado por miratuespejo
Gracias por la exp y que linda frase dejo la nena al final, para que vuelvas con todo!!!!, gracias por pasar las fotos, abrazo
Gracias miratuespejo
Cita:
Iniciado por ravenxx
Hermosa la morocha
Te pido las fotos por favor
Saludos
terrible xp. hay varias de esta hembra pero igual me levanto la japi. es hermosa, parece que va a ver que conocerla. te felicito gracias por compartir la xp. y si podes pasame unas fotis. para verla sin fotochot
Anda a verla .. no creo que te arrepientas
Cita:
Iniciado por fernandomagno
Amigatooo buena xp con KENDRA BG .... se la ve fuerte de físico y hay muchas buenas xps en el foro. Vos la pasaste genial.....TE FELICITOOO.
El tema "Muy buena con la hermosa y gauchita Kendra BG (12 fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro