¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OHD
[XP] Muy buen garche con Jenifer BG
21-May-2014, 11:10
Abrazo gatero:
Esta experiencia es de ayer a la tarde. Hace días que vengo llamando a Paola Vieira de SI y no tengo suerte. Seguí buscando por la zona y la verdad que está bastante devaluada, complicado Belgrano y Palermo, leí un montón de malas experiencias. Por otro lado, ayer con la lluvia era una invitación al garche, y yo estaba más caliente que los bosteros con el sub campeonato. Hasta que pude leer un par buenas de Jenifer. Y salió bien, hablamos 16.40 y las 17 ya estábamos a los besos en el telo (hace encuentros en la zona de colegiales). Cuando la vi ya me pareció muy linda, y cuando estábamos en la habitación y se sacó la rapo casi me muero de un infarto. Muy linda chica, estaba con un body blanco, unas tetas tuneadas hermosas, una cola bien parada y dura. Morocha de 1.65 más o menos, buena onda, muy dulce.
Arrancamos a los besos con lengua, su mano bajo y empezó a masajéame la pija que ya estaba dura y lista. La di vuelta y sentí su cola mientras le tocaba esos hermosos pechos. Luego nos sacamos la ropa y ella empezó un bucal sin muy lindo. No se atraganta, lo hace dulce y despacio, muy rico. Luego nos mandamos un 69, tiene la concha muy limpia, depilada, un espectáculo. Me quede un buen rato.
Luego me pare y ella siguió otro buen rato chupándome la pija hasta que le pedí una turca…para que!!! Tremendo. Al toque se me fue toda la descendencia sobre sus tetas.
Nos higienizamos pedimos algo de tomar, mientras ella me hizo un poco de masajes. Es dulce a la hora de charlar también.
Al toque arrancamos a los besos de nuevo, otro pete yo acostado y ella con la mitad del cuerpo sobre mi con las tetas rozándome y mientras yo tenía todo el panorama de su cola…un espectáculo. Me pone un forro y arrancamos con el rendidor cuatro, luego yo abajo y ella sentada dándome la espalda, Jenifer manejaba el ritmo, muy bien. Pasamos al misionero hasta que me incorpore y le puse sus piernas arriba de mis hombros…le di un rato en esa posición hasta que se fue el segundo. Nos quedamos charlando y luego me di una ducha rápida. No relojea nunca, no me doy cuenta por lo menos, y al final le di el regalito de $500. Hay que tener en cuenta que tenemos que sumar lo de la habitación, arrancan en $180.
Una genia Jenifer, es muy linda, dulce y tiene toda la actitud. La pregunta no es si voy a reincidir, sino cuando.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - encuentros
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10