| 
					Iniciado por hunterxxxx   hola compañeros
 intruducción

previa reserva , llego al pasillito con una rosa , para l.i.,por supuesto,estaba muy linda,doradita por febo , con shorcitos,se la doy ,mira,es un pimpillo,como vos.

me la agradeció y pasé a la habitación,previa higiene .

y entra missy (gracias ***** y lito) , que hermosa es
 me saqué la ropa mas rápido que clark kent , gatillé algunas fotos y a la cama,porque hutercito ya estaba al palo.

pongo un par de fotis

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

es muy linda nena , alta,delgada,linda de cara lindas lolas,ni muy muy ni tan tan,linda cola,lindas piernas , todo o en su lugar .

comenzamos con besos , los que quise , se baja ha hacerme un pete , muy bueno , gatillé algunas fotos.

calzamos pilotín ,me subo a ella y se la mando por adelante,besos y mas besos , después de un rato así,pido cola, gel, nos ponemos en cucharita sube una piernita a la mia y se la meto por atrás , un pequeño gemido cuando entró y comencé a darle mientas miraba todo su cuerpo la besaba y acariciaba sus lolas naturales. Como la disfruté.

sin sacarla,roté y me puse sobre ella , y le seguí dando por atrás, y besándole en cuello,la espalda y la boca,besos mortales de lengua.

con ganas de seguir dándole,la saco,la pongo de costado , le levanto una pierna y se la meto nuevamente por la cola,y otro rato así.

bueno,ya quería acabar,saco el forro,se pone boca arriba y le doy todo el jarabe tulú en la boca, hasta la última gota ,  y   nuuu,fue al baño a tirarlo,ahi quedó,en las cañerías del pasillito,ya estará en el rio de la plata .

seguí sacando fotos y hablando , muy agradable la nenu,hizo todo lo que le pedí ,menos lo de quedarse con el jarabe, me gustó mucho,la disfruté muchísimo y
 la pasé re bien.

comenzamos nuevamente con besis chiquitos y suavecitos y ya estaba al palo nuevamente,pero golpearon la puerta.

despedida de todas y al horno de afuera .

gracias por leerme
 espero no olvidarme de nada
 me gustó mucho missy
 saludos a todos

hunter

precio: xxxbarrio: Centro,tucuman al xxx
 completa: Si
 bucal: Sin hasta el fin
 entre calles: Carlos pellegrini y suipacha
 % photoshop: 10 por ciento
 besos: Muchos ,y de lengua

calificación servicio: 10 ,exelente