Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias Betillo, es así sin exagerar...la verdad que el pasillo se las trae
amigo iba a festejar mi aniversario con una visita al pasillo...que paso? me quebre la pata! estoy tachando los dias como los presos!!
toda la onda el pasillo!
amigo iba a festejar mi aniversario con una visita al pasillo...que paso? me quebre la pata! estoy tachando los dias como los presos!!
toda la onda el pasillo!
Tiempo al tiempo amigo...cúrese bien porque en ese lugar va a necesitar todos sus sentidos y miembros en condiciones...
encima hoy me conto Miranda que el lunes ingresa una nueva adquisición...vaya juntando mucha leche....jajajaja!!!
saludos
Injotep
Tiempo al tiempo amigo...cúrese bien porque en ese lugar va a necesitar todos sus sentidos y miembros en condiciones...
encima hoy me conto Miranda que el lunes ingresa una nueva adquisición...vaya juntando mucha leche....jajajaja!!!
saludos
Injotep
jaja gracias amigo! ah mira que novedad!! seguro que se las trae como las que ya estan!! un abrazo
felicitac injotep...Miranda es un bombon total
no me diga q le perdono ese sabroso culito...
saludos
Gracias Todd, pero mi problema es el tiempo...ya tenía que ir al laburo...y me distraje mucho con el pete colosal que me propino la misionera...
la próxima no se la perdono...
saludos
Injotep
Gracias Todd, pero mi problema es el tiempo...ya tenía que ir al laburo...y me distraje mucho con el pete colosal que me propino la misionera...
la próxima no se la perdono...
saludos
Injotep
jeje..sip..ese PT es una dulzura total..mas..no deje de probar ese culin..
no por nada ella es la Co-creadora...de la Tijereta Invertida..
Chas gracias, amigo Fantasma, me estoy poniendo al día con las históricas del foro...y la verdad que -parafraseando al Fenix- el foro cumple...!!!
saludos
Injotep
El tema "Miranda...el norte también existe...y cómo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro