MICHELLE.....CLON DE CHARLIZE THERON (Fotos+Videos HD)
520 respuestas
71045 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que hermsa perra
cuando puedas pasame las fotos !!
gracias
Cita:
Iniciado por digweed
esta xp es de hace unas semanas,aunque podria haber sido de hoy ya que su servicio siempre va en alza
llamo y reservo,como siempre caigo puntual
subo con la asistente y espero en una habitacion con todo lo necesario,cama,aire,tele,espejo etc
y llega ella Michelle
si te gustan los besos anda!
si te gustan los besos onda novia reapasionada anda!
si te gustan las minas dulces y queres probar los besos mas dulces anda!
si te gustan las minas lindas anda!
si te gustan las minas lindas y con buenas tetas anda!
si te gustan las minas lindas con buena cola anda!
bueno vamos al grano
ya higienizado y en bolas en la cama comienzan sus besos por todo mi cuerpo,lo hace con una tranquilidad y un esmero que te hace perder la nocion del tiempo
hasta que baja al amigo y siempre en su onda tranqui le da una buena sesion de sexo oral ,lengua,besos,de todo ...
es mi turno bajo y la atiendo ,empieza a gemir,a mojarse, a retorcerse ,agarrara las sabanas y eso me puso caliente mal
pilotin y se a poco se la voy metiendo por adelante ....
misionero,de cote,arriba y por ultimo en 4 un rato largoooo y cuando estaba por terminar volo el forro y le di todo en la boca y desaparecio como por arte de magia
puffff ese dia afuera era un infierno y en la habitacion la temperatura subio un poco ja
higiene hablamos algo,es muy copada,buena mina
y de nuevo se prendio al amigo
duro como rulo de estatua de nuevo en misionero le damos por adelante,pido la cola luego de un tiempo y gel mediante se la voy metiendo toda patitas arriba asi le di un rato largo,despues fue mas intenso el bombeo y la pongo en 4 mmmm que linda imagen mientras le daba le acariciaba la espalda,que linda piel tiene,suavecita en las fotos lo van a apreciar
le doy de a poco mas y mas fuerte y se va el segundo
Resumen:antes tenia unas tetas gigantes,se opero para sacarse y siguen siendo grandes
antes de cara para mi tenia un aire a Monica Ayos cuando estaba buena,ahora que se opero para mi tiene un aire a Charlize Theron que quieren que les diga y si despues de ver las foto opinan lo contrario me importa muy poco jajaja
las tres chicas de ese depto la verdad tienen un servicio de la puta madre,Michelle,Sasha y Tisiana hay otra nena pero no la conozco
tablita:
cara:10
tits:10
cola:10
onda:10
pt:10 sin hef
piel:10 es perfecta,suave
besos:xxxx atentis los besuqueros!
reincidencia:seee
gift:$400
link o contacto: llaman al numero de la publicacion de su hermana Sasha
[Solo miembros ven links]
,hable con Michelle y me dijo que una de las posibilidades de publicacion era bg y tacos altos
COMO SIEMPRE LAS FOTOS Y VIDEO LOS PIDEN ACA
EL MATERIAL ES PARA USUARIOS PARTICIPATIVOS
NO ME MANDEN M.P POR QUE NO LOS RESPONDO Y ESO VA TANTO PARA LOS QUE SE QUIEREN TIRAR EL LANCE SEA NUEVO O VIEJOS,LAS COSAS LAS PIDEN ACA
la productora DESFILES ... por un tiempo se toma un descanzo,estamos esperando que traigan el container con los chinos jaja
esta mina la recomiendan todos y nunca la puedo encontrar, me dicen q va cuando tiene ganas a laburar, una cosa de locos.
te agradeceria el material.
y q no descanse mucho la productora por favor!
El tema "MICHELLE.....CLON DE CHARLIZE THERON (Fotos+Videos HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro