Mica fuego sagrado en la cola **mi ninfómana anal**hay fotoss
197 respuestas
38984 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Marc, estoy volviendo al foro despues de mucho tiempo, y necesitaba el consejo de un idolo (Muchas de las nenas que recomendo lo segui y coincidieron exactamente con mi gusto)
Si tuviera que elegir entre esta niña Mica y Chechu (Que por las exp que lei son viciosas anales ambas)
Con cual se quedaria?
Marc, estoy volviendo al foro despues de mucho tiempo, y necesitaba el consejo de un idolo (Muchas de las nenas que recomendo lo segui y coincidieron exactamente con mi gusto)
Si tuviera que elegir entre esta niña Mica y Chechu (Que por las exp que lei son viciosas anales ambas)
Con cual se quedaria?
Saludos
Viciosa anal es Mica. Chechu hace snal pero no creo q sea viciosa.
La cola de Mica es mucho mas pomposa si te gustan asi.
El culito de Chechu es mas bien flaco.
Muy diferentes.
El tema "Mica fuego sagrado en la cola **mi ninfómana anal**hay fotoss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro