Iniciado por matutezn
Muchachos como están?????
Hace tiempo q la tenia en la mente y en la agenda a esta señorita, desde q la conocí a la bombona de Luly y a la perrita de Lolita (q ya las quiero volver a ver,) la quería conocer y no se daba la oportunidad hasta q por fin pude cuadrar mis horarios y la reserve sin dudarlo, de la niña q hablo es de Mía Vip, para los q no la conocen se la presento caballeros...
[Solo miembros ven links]
El depto ya lo describí, queda en Santa Fe al xxxx, lugar cuestionado, pero conmigo siempre de 10... la niña q reserve siempre estaba entangada y con la mejor onda para garchar desde la primera vez q fui, me abren desde arriba, llego al depto, toco timbre, estaba nervioso, incertidumbre como sera la niña y......
La señorita:
Es una modelito, hermosas curvas delicadas, tetas medianas a pequeñas con buena consistencia, carita de pendeja, 22 abriles mas o menos, linda carita, pelo negro largo lacio, delgada, cintura de avispa, y unas caderas q hacen juego con lo q verdaderamente es una MANZANITA--.... un señor ojete manzanita q x suerte para nosotros no tiene problema en entregarlo....
La acción:
De entrada me encanto la nena, mientras me llevaba de la mano a la habitación le miraba la colita y pensaba... Por favor q colita me voy a comer LPM
Ya en el dormitorio me pide el regalito, lo lleva y voy a la higiene de rigor....
A la vuelta arrancamos a los besos... tranqui, no es una come hombre.... besa tranqui, sin mucha lengua mientras le franeleo toda la figura de arriba hasta abajo...
La tiro a la cama, estaba con unas medias de red, tanguita rosada, top negro y le saco un paneo como a mi me gusta, papaaaaaaaa verán el lomazo q tiene esta pendeja y la manzanita q porta
Me tiro encima de ella, la sigo besando, y baje a almejearla, muy rica muchachos, cero olores, bien depilada, se calienta mal mal, se retuerce, me agarraba la cabeza y me dominaba ella, mientras me decía-... Si si, q hijo de puta si si así así, chupala así.... jaaaaaa mas al palo me ponía, se calentó mal la nena, le entre a dedear y me cojia los dedos...
Q rico fluido le salia... la giro y siiiii no le iba a perdonar esa colita, le hago q levante bien paradito hacia arriba y le pegue una lustrada de anillo para el campeonato.... no es un culo nalgon, es una colita manzanita, la tenia bien sujeta y le abría bien las nalgas para hacerle el BK del año.....
Hora de probar su peteco y de conocer a matutito, muy bueno, muy dedicado, me gusto, salio video, no puede faltar el clásico 69, es tan armoniosa q es una delicia tenerla así...
Hora de ponerla, calzamos piloto y quería q me suba yo.. pero como soy un vago le dije... Subite vos amor q me gusta q se muevan las chicas...
Una cosa de locos como se mueve, encima apretadita amigos, la besaba, la llevaba y traía como quería, le chupaba las tetas y aquí algo q me sorprendió y me gusto.....
En un momento se calentó mal... y mientras le chupaba las tetas me dijo.... Si si bebe chupame así, me gusta, apretame fuerte, bien fuerte, dale duro.... haaa para queeeeeee q pedazo de gomas amazadas, empezamos a transpirar a full, me empezó a gemir mas profundo, no le aflojaba al ritmo.... empezó a decirme... Si así ha ha ha voy acabar, ha ha ha..... mas duro le daba con los brazos yyyyyyy,....... siiiiiiii ORGASMO de la señorita.....
Q rico tenerla moviéndose lentamente mientras ella acababa, una entrega de puta madre, nos quedamos un toque así para q se le valla la sensibilidad, siempre arriba mio, hasta q le pido q me monte de espaldas....
Al darse vuelta se la saco y era un mar de fluidos mi pelvis, cruzamos nuestras piernas y así todo empapado sin gel se la ensarte en el asterisco... si si si siiiii empezó la orteada.....
:bananabailando2 :
:wav::wav:
:chic kenlittle:
Me entro a cojer con el culo, obvio q salio video.... q cuerpito q se aprecia muchachos una cosa de locos...
La llevo en cuatro, bien al borde de la cama y seguimos con la orteada...
En un momento me cebe y le entre a dar con todo a xxx PPM plaf plaf plaf plaf sonaba sus nalgas, me gemía... ha ha ha ha haaaaaa haaaaa ha ha h a h a ha... lo verán y escucharan en el video
Sin sacarla la acuesto y me monto tipo leoncito, la abrazo x el cuello, le giro la cabeza, le entro a serruchar con todo mientras nos comíamos las bocas yyyyyy plafffff le deje todos los pibes en ese herrrrmoso culito.....
Polvazo amigos, y voy a volver si o si x mi reincidencia...
Quedé....
Resumen:
Hermosa, preciosa, cuerpo de modelito, colita manzanita carnosita, las fotos de baires son fiel reflejo de como es ella, entrega de puta madre, bien orgasmica, se calienta enserio y se entrega en cuerpo y alma, por lomenos conmigo fue así.... como siempre les digo voy bañado perfumado bien higiénico, boca cepillada y hasta chicle me pongo para no tener tufo a nada...
Es un caramelito, la recomiendo sin dudarlo, reincidencia mas q asegurada, no me fui q ya quería volver....
El arancel fue xxxx x una hora completo a full, hace todo, bucal SHF, colita, besos tranqui, hasta ahí, su punto flojo, puse besos a full en la tablita xq son mas q piquitos (debería haber un termino medio) pero con el garche q tiene ya esta.... golazo...
Tengo unos videos q se los compartiré a todos mis verdaderos amigatos q comenten la XP, y les repito gracias x sus palabras muy copadas, q me llenan el alma de gozo y alegría xq siento q valoran mi tiempo, esfuerzo, producción, y mil disculpas si no contesto todos los comentarios, ya entenderán q lleva mucho tiempo esto de escribir...
Sin mas q agregar al respecto, les envío un fuerte abrazo a toda la monada y un besote enorme a la modelito de Mía Vip q es un jamoncito del medio, de parte de...
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|