Gracias por el material recibido, Marc! Volví a releer tu xp, y coincide con el reporte gráfico. La primera escena entrando en pantuflas distraída con el celu y caminando casi sin gracia cambiaría 100% con unos stilettos, muy bien esa dirección artística a lo MD! Pero en las escenas siguientes se descubre una pendeja fresca, con un culito divino, un andar sensual y determinado y lindas tits de teen y limda carita de pendeja , me gustó, ya iré a saborearla, abrazo!
Gracias a esta XP fui por ella y no defraudó para nada, lo que le gusta besar a esta pende. Me encantó!
Así que gracias por el relato Marc, siempre grandes hallazgos.
Le agradezco el material cuando pueda, ya estoy pensando en volver pero pasó muy poco tiempo jaja
Gracias a esta XP fui por ella y no defraudó para nada, lo que le gusta besar a esta pende. Me encantó!
Así que gracias por el relato Marc, siempre grandes hallazgos.
Le agradezco el material cuando pueda, ya estoy pensando en volver pero pasó muy poco tiempo jaja
Felicitaciones colega!! Excelente experiencia con Mia!! Que hermosa se ve esta morocha!! Muy buen servicio de esta belleza, ojalá pronto esté disponible esa colita!! Gracias por compartir su xp! Le pido material por favor!
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro