Felicidades y Grax por compartir su XP. Lei mal, y ya le iba a reservar, jajajaja. 60K es la media hora, aclarados, leí mas adelante.
Iba a escribirle y es cierto lo que mencionan los colegas, hay otra chica, cambió la foto, o sea, que quizás el que aprovechó de comersela tuvo suerte (o no, ajjajaja).
Uh, que cagada... la contacte apenas la vi... y si, no es de fiar el lugar dado que no son independientes. Pueden meter cambiazo... yo tuve suerte tanto con ella como con la compañera que comparte numero. Me mande y no paso nada raro. Prueben un sabado, estan mas tranquis calculo. A mi siempre que me cagaron con los turnos en mi vida de gatero fueron dias de semana... que deben estar con mas demanda.
Saludos!! Gracias por comentar...
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro