Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
La alineación, como vos lo comentas?, es poco común, pero si le ponemos onda, y la entrega es por igual, puede suceder algo maravilloso.
Asi lo veo yo.
Gracias por el momento especial vivido, donde el placer se disperso por todo mi Dpto., no alcanzo la habitación.
Besitos.
Las alineaciones no son inusuales
Primero que todo, las alineaciones donde los cinco planetas visibles a simple vista se agrupan en el cielo, dentro de un círculo de 25 grados de diámetro o menos, ocurren una vez cada 57 años en promedio. Hubo una en xxxx que hizo entrar en pánico a muchas personas. Hubo otra en xxxx. Son bastante comunes. La próxima vez que ocurrirá una será el 8 de septiembre de xxxx. La alineación de xxxx incluirá a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno y la Luna creciente. Aparecerán en el cielo como un grupo al este del Sol en la tarde.
Hola compañero womanmission: hace mucho que no le pas algo asi: que esta esperando? el foro sirve para esto, para saber con quien pasar un buen momento, o como este caso, pasar un momento inolvidable...
Larabee, que le puedo decir que ud no sepa? Nada.
Hola Rayder, uno siempre habla (o en este caso, escribe) de los problemas que tenemos, de lo mal que lo pasamos, escribimos quejas, etc etc Cuando lo pasmos bien TAMBIEN TENEMOS QUE CONTARLO, a mi me parece que nos olvidamos de compartir momentos de placer, de felicidad, y hay que hacerlo!!!
El tema "Melisa Claribel. Por fin! Leoninos alineados " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro