Hola mis estimados colegatos, les traigo mis buenaaventuras sexuales del dia de ayer je. Pensando que estamos finde mes ayer hice una selección en que podía gastar mis ultimas balas de fin de julio. Chan me acorde de Melani que jamás jamás me dejo tirado y allá fuimos. Concretamos para las 19hs del dia martes en su departamento. Me viene a abrir ella con una calzita pegadita que le quedaba divino... ya de antemano me recibió con un pico en la puerta. Caminamos libre y calmamente hasta el nido del amor. Cuando entramos al depa ya cambio la cosa ya que me dio un cálido beso húmedo que cambio mis expectativas. Me pego una duchita de rigor por cierto todo muy limpio y ordenado!!! Cuando salgo del baño ella esperándome con un conjuntito azul que le quedaba divino y carita angelical como pidiéndome pija... les juro me miraba tan putona hermosa (ella es divina por donde la mires) saco el toallon y me entrego a sus labios. Nos besamos por un rato largo.. muchas caricias y me acuesto y comienza un cálido y húmedo bucal mmmm amigooo le mando hasta el fondo mientras me miraba con a los ojos...nada mas lindo que eso post día laboral! Obviamente tuve devolver gentilezas y baje yo a esa conchita rica sin olores depilada suave mm un estasis de sabor rico mientras ella se masajeaba su pechos y apretaba los pezones, no aguante tanto cine y calce pilotin y a cabalgar.
Se mueve como un zamba en mi pija y no paraba...le pedí que vaya mas despacio que si no largaba todo ahí jajajaja fue mas lento lento y señoras y señores sentía como ella fruncía la conchita y apretaba mi pija fuaaa q momento. Le pido automáticamente que se ponga en 4 y podía admirar de sus hermoso tatuajes cola y cuerpo desde arriba. La cogí hasta mas no podes y largue todo arriba de su espaldita.
Charlita de por medio y me conto que pronto se va al exterior quizás sin retorno así que aprovechen que la perdemos.
Mire el reloj y me quedaba para un polvazo mas pero tenia ganas de mirarla un rato a los ojos y contemplarla así que salió PT numero 2 jajajaja inmaculado.
Bueno en resumen, fue el mejor polvo de mi fin de mes y extrañaba la experiencia de ella la posta sabe lo que quiere y hace es una mina copada mal y muy linda.
Os dejo disfrutar.
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Me mande sin querer esta respuesta prederminada jajaj que pavote q soy
Cita:
Iniciado por alexandercasla
muy buena xp! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro