Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitacions rody querido,hermosa la pendeja.
Un abrazo.
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
Hola Rodyzio como pasaste el verano,por lo visto,bien se ve muy linda la nenu te mando un gran abrazo hunter
Querido Hunter, muy buen verano, no me puedo quejar. Si bien Melany es linda, por las características de sus servicios, dudo mucho que sea de su agrado. Bueno, no se puede pedir todo de una sola vez en esta vida.
Bienvenido nuevamente a la selva, ¡gran abrazo estimado Hunter!
Felicitaciones Rodyzio!!, recien me doy cuenta que es la chica con la estuve hace tiempo cuando estaba rubia, linda cara, delgadita con pocas curvas.. pero el servicio no me termino de cerrar, quizás la agarre en un mal día nose, bien por vos si lo pasaste bien!!.
Saludos
Gracias Cosmo1; tal cual ud. dice, es muy linda de cara y a mi me gustó mucho el cuerpo. A cerca del servicio; es muy probable que ud. no haya sido el único que haya experimentado lo que cuenta. La señorita se sabe hermosa y creo que talvez a veces equivocadamente piense que ello sea mas que suficiente para dejar contento al visitante. Esa pequeña charla sirvió para remontar un momento que estaba destinado a ser uno mas y cambió enormemente lo que quedó de nuestro encuentro.
Espero entienda que las referencias escritas le sirven enormemente si son positivas. Pero claro, eso depende únicamente de ella.
Cita:
Iniciado por Lude
Te felicito Rody!!!
Qué hermosura de nena.....
Así que está los sábados???
Si es así.....listo.....es mía jejejeje.
Abrazo loco, excelente data.
Liud, querido; Melany es tan linda como en las fotos, con un retoqué menor. Mirá que yo a encontré en el primero por casualidad. No me dijo explícitamente que estaba todos los sábados; pero si, que se encuentra de lunes a viernes hasta las 20 hs. en el tercer piso.
¡Gran abrazo nene!
P.D. fuí con alguna esperanza (mínima) de encontrar a Maca o a tu amiga, la "hermanita".
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
lo felicito colega por la exp saludos
Gracias caballero.
Saludos.
Cita:
Iniciado por chokio
FELICITACIONES RODY POR LA XP HERMOSA PENDEJA!!!
ME HACE ACORDAR A NATY
UNA PENA QUE NO SEA COMPLETA
ABRAZO!!!
Chokio querido; gracias por pasar. Asi que Melany le recuerda a alguien que conoció... que raro, yo lo tengo a ud. como especialitsta en pokemones, pero bueno, alguna vez se habrá equivocado.
Es verdad, no es completa, no puedo recomendarsela si esa es una condición importante para ud.
¡Gran abrazo Chuk!
felicitaciones rody que barabara esta la minusa muy muy linda como dicen los colegas saludos bien ahiiii cheeeeeeeeeeeee!!!! ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaa( como dijo el prof. jirafales )jeje
El tema "Melany de Corrientes 16XX Tercer Piso " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro