| 
					Iniciado por belce  Buenas....Mediante wassap reservo con *MELANY* ...
 Me responden : hola mi servicio es completo , con cola , el bucal lo hago sin , la hora te sale xxxx o sino la media xxx.......
 Llego , me baño y a la habitacion..
 La morocha , niña de 19 años , es bella de rostro...
 Sus pechos naturales acordes a su figura , diria 90...
 Su cola es un ensueño....
 Su estatura sera 1,70  , figura estilizada , el que busca modelos , aca tiene una....
 La quiero besar y ella me dice solo doy picos , bueno adose un nuevo termino a mi lenguaje...
 Cuando beso sus pechos , ella con sus manos acaricia a mi amigo y me pregunta , te coloco el preservativo para hacerte el bucal ??...
 Le digo si tu me escribiste que lo hacias sin ..
 Ella me responde que , yo no atiendo ni contesto el celular , una señora lo hace por mi....
 Mis faciones se deben haber alterado porque me dice con una sonrisa , te lo voy a hacer sin....
 Pasamos a realizar un 69 excelente , hasta que le digo que me coloque protecion...
 Se coloca en cuatro y la penetro , varias nalgadas , mientras la tenia agarradas por sus cabellos....
 Tras varios cambios de posiciones , incluso de parado , ella apoyaba sus manos en la pared y sacaba su cola , tremendo...
 Pido probar su cola , pruebo pero acusa dolor por irritacion...
 Nuevamente en cuatro y sintiendo que llegaba el fin , le pregunto si puedo acabar en su boca , tras recibir un no por respuesta , acelero y termino dentro de ella...
 Tremendo polvo , a pesar de los no , la pase muy bien con esta bella pendeja ...
 lo bueno supero ampliamente a lo malo...
 Le pido sacar unas fotos y ella me dice , te paso unas por wassap ....
 Vere a quien se las paso....
 No me manden mp. pidiendolas , ni los leo , los borro directamente...
 saludosssss.....

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
 Barrio: MICROCENTRO   - florida al xxx
 Es Completa: SI
 Bucal: SIN
 Es Independiente: Desconozco
 Besos: Piquitos
 Calificacion Gral: 8

[Solo miembros ven links]

Cara: 8
 Lolas: 8