Muy buena xp, sabe si esa colita está incluida en el arancel. Ya quiero palmearle la colita y que quede marcada, jajaja. Gracias por compartir se agradece el material.
Muy buena xp, sabe si esa colita está incluida en el arancel. Ya quiero palmearle la colita y que quede marcada, jajaja. Gracias por compartir se agradece el material.
Jajaaa
Entiendo que incluye cola pero tenes que hablarlo antes con ella .
Hola colega muy buena xp con la menú cuando tienen los pezones rosa son mi debilidad pudiste gozar de un lindo momento...felicitaciones se solicita el material abrazo
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro