Muy buena Exp. Colega gracias por compartirla, a mi tambien me gusta ir despacio como describistes suave y profundo se disfruta mas el encuentro
Cdo. Puedas te pido el envio del matwrial con Mayra.
Desde ya muchas gracias
Felicitaciones colega!! Muy buena experiencia! Que buena previa intensa y larga!! Buen servicio de esta señorita! La próxima deberás ir por la colita si se puede! Gracias por compartir su xp! Le pido material por favor!
Muy buenos los vídeos de Mayra, me gustó la flaca tiene una figura x demás tentadora.
La tendré en cuenta para visitarla en algún momento. Gracias Marc x compartir el material. Saludos.
Puse los videos de Mayra en auto mp . A ver que onda . Con varias experiencias en el mes y pasando material a mano no doy abasto
No sabía que se podía poner restricciones
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro