![]() |
|
Cita:
Sí, Maru tiene excelente servicio. Muchas gracias por pasar y comentar. Por supuesto, las fotos te las envié por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muy buen avatar, ja, ja. Muchas gracias por pasar y comentar. El material te lo envié por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
En cualquier momento, me tengo que empastillar, ja, ja. 'Ta buena Maru. No podía soltarle las tetas, je, je. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié mp. El afectuoso abrazo de siempre. |
Colega lo re felicito x esta excelente xp con Maru muy linda le pifo las fotos de esta hermosura
|
Cita:
Gracias por pasar y comentar. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material vía mensaje privado. Abrazo grande y saludos a Héber, ja, ja. |
Cita:
Hola, Stand: Así es, la pasé muy bien con Maru. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Por supuesto, con gusto te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Me alegra que te agradara mi relato. Muchas gracias por comentar. Te pasé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Es cierto, me considero afortunado al haber conocido a Maru. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Colega, hace tiempo que estoy siguiendo a esa belleza, felicitaciones, dinero bien invertido. Si hay fotos agradecere. Abrazo grande!!!
|
Excelente aporte colega, muy buena data!!!
Se agradece el material, Saludos piratas |
Felicitaciones por la experiencia, hace rato que le tengo ganas a maru, mandame las fotos, te voy a estar muy agradecido.
Saludos |
excelente XP
Colega lo felicito por la Maru, espero estar con ella pronto. Agradeceria me comparta sus fotos. Gracias desde ya .
Abrazo gatero |
Cita:
Por sobre todo, las tetas, je, je. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las pics por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Lo felicito Larabee por la muy buena experiencia con MaruVip.Es una señora chupadora con tremendas tetal al natural y con una cola que se come todo.Pase material.Un abrazo.
|
Cita:
Es cierto lo que afirmás. Y también lo es que el foro nos ayuda para minimizar la chance de pifia. Para salir lo mejor librado posible, lo mejor es acudir sin desmesuradas expectativas. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material fotográfico por mensaje privado. Abrazo grande. |
Excelente relato. Felicitaciones. Le agradeceria el material fotografico. Saludos
|
buena XP camarada, se espera el material! un abrazo
|
Cita:
Por supuesto. Ya te las pasé por mensaje privado. Gracias por comentar. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Maru, además tiene muy buen servicio. Abrazo grande. |
Larabee gracias por el material.Y que lindo es entrarle a esa cola y ella sin chistar.
|
Cita:
Muchas gracias por comentar. Te pasé el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por la deferencia, Te mando el afectuoso abrazo de siempre. |
Hola Larabee..
a Maru le tengo ganas hace rato y hoy vi tu posteo, aún tenés las fotos??? y ella es como en la publicacion??? mil gracias y felicitaciones... |
Cita:
Así es, Maru es una mina para pasar un magnífico momento. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
No hay problema, las fotos siempre conservo para pasarlas aún más allá del cierre del hilo. Te las envié por mensaje privado. Muchas gracias por comentar. Abrazo grande. |
Cita:
Como siempre, muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Que bueno que te agradara mi texto. Espero que puedas conocer a Maru. Muchas gracias por comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Abrazo grande. |
Maru
Gracias por el post. Si podes pasame las fotos
|
Cita:
Muchas gracias por pasar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Espero que puedas disfrutarla en tu próxima visita a nuestra ciudad. Muchas gracias por comentar. Te pasé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Bienvenido al foro. Y feliz recomenzada, ja, ja. En lo posible tratá de enviar tu cuenta de correo electrónico por mensaje privado, ya que no está permitido hacerlo a foro abierto. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Espero que puedas saldar, je, je. Muchas gracias por comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Cita:
Ya leí la festichola en la que conociste a Maru, así que me alegra que hayas tenido el ánimo suficiente, je, je. Muchas gracias por pasar y comentar. Abrazo grande. |
Cita:
Gracias por comentar. Te pasé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por comentar. Te pasé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
no la conozco a la señora.. pasame material cuando puedas
|
Cita:
Muchas gracias por comentar. Te pasé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Buenisimo!!! cuando puedas me pasas las fotos de la bebota! Gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39. |
|