![]() |
|
Lo felicito por la XP colega!!! le pido algunas pics de esta terrible madurita
|
Felicitaciones por la xp con Maru, una diosa, abrazo:pirate:
|
Cita:
¿Te parece?, ja, ja. A mí me parece que ya no estoy para esos trotes, ja, ja. Muchas gracias por pasar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
¡Aliens!, ja, ja. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Cita:
Gracias a vos por pasar y comentar. Abrazo grande. |
una pena que cuando estuve en baires no pude coordinar con maru. Ojala pueda en agosto. Le agradecería el material para empezar a contemplar ese cuerpazo. gracias.
|
Cita:
Medio lenteja resulté para encarar, ja, ja. Pero nunca es tarde cueando la dicha es grande, je, je. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Te mando el afectuoso abrazo de siempre. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
buen dia amigo, soy nuevo en esto, recomenzando mi vida, un amigo me recomendó este lugar, le aporto mi email
[Solo miembros ven links] |
Cita:
Medio fuerte ese whisky, ja, ja. Qué flojito soy, ja, ja. Gracias por pasar. Te envié el naterial por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material fotográfico por mensaje privado. Abrazo grande desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
Cita:
Espero que cuando concretes la pases tan bien como yo. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
grandota y hermosa esta pechocha. Gran exp"]!!!
se agradeceria el material, un abrazo |
Cita:
Ja, ja, ciertamente, la pasé my bien con Maru. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Excelente XP Larabee!!!! hace poco la llamé para consultar y quede en echarme una escapadita cuando pueda. Se agradece material, desde ya muchas gracias!!!!
|
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
hola muy buena la xp y quisiera pedile mayerial porfavor porq la tengo pendiente a maru vip desde ya gracias!!!
|
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar, ¡no te pierdas! Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Las tetas de Maru son bien naturales. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Super naturales, super mimables, super acariciables, super besables, super apretables, super chupables, y un super largo etcétera, je, je. Super beso. |
hola Hermano Gatero... Lo felicito por la exp..
Me pasas las fotos.. despues d esto..va a ser mi mejor amigo jajajaj |
Cita:
Ciertamente, Maru es un lujo. Muchas gracias por pasar y comentar. Abrazo grande. |
Amigo larabee, tanto tiempo, como va?
Se nota ke bien! Gran mujer maru, eso lei jajaja Y como todavia no la visité, solicito su material para darme animo ja Desde ya gracias |
Felicitaciones Larabee!! un camion Maru! se agradece el material si puede ser, un abrazo!!
|
Excelente XP colega! La verdad con la cantidad de buenos comentarios de esta dama, tienta para visitarla! Me podria pasar las fotos? Desde ya, muy agradecido!!!
|
Cita:
La pasé bárbaro con Maru. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos vía mensaje privado. Abrazo grande. |
Excelente relato amigo. Podría pasarme las fotos
Saludos |
Apa mira que interesante esta! Felicitaciones por la EXP!!!
Buena matraqueda señor!!! Te espero el material, gracias! |
Gracias por las fotos! Disculpame q entre tantas putas te traiga a la mente a un bicho peludo de 2 mts en el medio jaja!
|
Genio!! Te felicito por la experiencia, después veo si concreto con ella un primer encuentro. Te pido las fotos por favor!! Abrazo!!
|
Cita:
Qué bueno que te agradara el texto. Es que la pasé muy bien con Maru. Gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te mandé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Así es, está muy buena, Maru. Te envié las fotos por mensaje privado. Gracias por pasar y comentar. Abrazo grande. |
Cita:
y yo pensando que no podia poner fotitos excandalosas , estas son mortales , jaaaaa besotes . |
Cita:
Muchas gracias por pasar. Te mandé el material vía mp. Abrazo grande. |
Gran relato. Se agradece la foto. Me está tentando mucho esta señora.
Saludos |
Cita:
Como lo aclarara en la tablita, el servicio que ofrece Maru, es completo. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande |
excelente!!! que bueno saber de esta madurita.
se agradece alguna foto. |
Me pasas las fotos
Abrazo |
Cita:
Gracias por pasar. Te envié el material por mp. Abrazo grande. |
Cita:
Gracias a vos por comentar. Te pasé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar. Abrazo grande. |
Felicitaciones por la experiencia!!! le pido que cuando pueda me pase las fotitos!!gracias abrazo
|
Cita:
Ahora que respondo tu comentario, recuerdo haber visto una experiencia tuya con Maru que no comenté. Prometo leerla y devolver tu atención. Muchas gracias por pasar. Abrazo grande. |
Excelente Xp te agradecería el material si es posible
|
muy bueno lo suyo larabee ---si puede mandeme el material fotografico. gracias
|
Muchas gracias por las fotitos Larabee!!! abrazo
|
Excelwnte xp amigo.Le twngo unas ganas a esta vete.
Serias tan amable de pasarme las fotos?gracias desde ya. |
Excelente exp con maru
Se agradecen fotos |
Cita:
Así es, la pasé bárbaro con Maru. Muchas gracias por pasar. ¡Y desde tan lejos! Prometo devolverte la visita. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39. |
|