![]() |
|
Felicitaciones digweed!!!
Me pone contento tu exp mas que buena, cosa que queres reincidir. Tambien me re copo el modo de redactar, se hio muy copada la exp. Por lo que veo es el tipo de chicas qe me gusta, mas bien menuditas ;) Sigue con e pelo corto a lo Pink? jaja Por favor, solicito fotos y vid. Gracias desde ya |
Un caramelo en todo sentido. Mis felicitaciones y respeto. Si fuera factible agradezco el material. Sino todo bien igual. Mil gracias y abrazo
|
Cita:
|
Muy buena la xp con marissa
se ve q esta niña llegara a la cuspide porque es hermosa tiene servicio y lo importante tiene actitud muy bueno lo suyo conchaculoconchaculo si podes pasame material te agradesco de igual manera |
Grande Maestro! Fotos Please!
|
Excelente !!!! que toorrr!!!![-o<[-o<[-o< ud si que me deja indeciso, cual nena visitar, me parece que a todaS!!! jajajja...la pongo en la lista de pendientes. Si puede compartir material, agradecido una vez mas. Sldos.
|
uffff que divina esta esta nean se que la xp es de una semana pero recien la vi y quede loco con loco con ella y ensima leo xps y parece que esta terrible su servicio...!!! si no es mucha molestia mande material muchas gracias
|
Que cola...!!
Felicitaciones por la XP. Tengo que ir a conocer a Marissa...! Gracias por compartir. Abrazo El Zar Ivan |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56. |
|