Iniciado por digweed
(Mensaje 4070789)
ACLARACION:UNA VEZ CERRADA LA XP NO ME ENVIEN M.P PIDIENDO MATERIAL
entraron por que hay fotos y videos eh!
Entren tambien a las xps que no los tienen ;)
esta xp es de hace mas de una semana
estaba buscando una masajista para que me haga masajes pero masajes de verdad nada de coger y en esa busqueda me encuentro con ella
Marissa
[Solo miembros ven links]
lei de todo desde que hacia buenos masajes hasta que entregaba la cola a full,pero nada me terminaba de convencer asi que la agende y llame
intercambiamos mensajes
le pregunte un par de cosas ya que los masajes no son lo mio y ya me importaban muy poco asi que fui al grano por lo que queria y me dio el ok,me reservo para el lunes :roll:
llegado el dia mucha fe no me tenia :sad1: que almuerzo con amigos,cenas,baile dormir entre viernes y lunes 11 hs aprox no sabia si iba a estar a la altura de esa cola :(
para colmo el domingo anterior al pedo en la pileta le mande un msj por mandar a Aracely SI :tongue3: me dijo que estaba asi que la fui a ver y me mato!
todo esa suma de cosas pasaban por mi cabeza
llego en punto,no atiende y la llamo,subo
apenas entre el saludo fue un beso de lengua mal,manos por todos lados y el cansancio se me fue a la mierda jajaja :D
higiene,y accion
se arrodillo y se la puso de una en la boca (hay fotos)
la chupo un rato largo,su bucal es excelente :binky:
la subo a la cama y la paleteo,se moja,retuerce,gime como loca se pone :angryfire:
la pongo boca abajo y le propino una chupada de culo para el campeonato
el culo que tiene es un tema aparte
[Solo miembros ven links]
QUE CULO!!! y eso que segun ella dejo de hacer deportes por una lesion
no me quiero imaginar cuando se recupere y se ponga bien,durito,parado lo tiene
:baba::baba::baba:
tiene buen cuerpo lo mantiene mas que bien
la pongo en cuatro y hago el famoso conchaculoconchaculoconchaculoconchaculoconchaculo conchaculoconchaculoconchaculoconchaculoconchaculo conchaculoconchaculoconcha :sad10:
forrin y le doy en cuatro,patitas al hombro y se sube
que manera de cabalgar la nena ahi se calento mas,mas friccion asi que me gusto eso y seguimos asi hasta acabar
higiene,charlita copada
y al toke se prende a chuparla :binky: :binky:
ahora quiero la cola ya fue le digo
:baba:
gel y
le doy patitas al hombro (hay fotos)
le doy contra el espejo (hay fotos)
le doy en cuatro ( hay fotos)
en cuatro al borde de la cama(hay fotos)
patitas al hombro al borde de la cama nuevamente
a esta altura ya estaba transpirando demasiado posta (hay fotos?):tongue3:
la subo de nuevo a la cama y le doy boca abajo comiendole el cuello y diciendole "te gusta como te estoy rompiendo el orto? " Siiii decia entre gemidos,de nuevo patitas al hombro mis gotas de sudor de la frente caian cada vez mas y mas
facil media hora con la pija adentro estuvo ,se la banco y pedia mas pero un poco nos habiamos pasado de la hora y facil podria haber estado un rato largo mas haciendole la cola pero no queria abusar
asi que antes de sacarsela de la cola le pregunte si se iba a tomar la lechita :binky: :rolleyes: no me dijo,la proxima entonces le digo
y se arrodillo al borde de la cama y se puso a chuparla :binky: :binky::binky:
la tuve que ayudar por que por mas que la estuviera chupando de diez no iba a acabar mas asi que entro manuela en accion jaja :tongue3: mas su boca y succion le llene la boca de leche,acabo y veo como la sigue chupando hasta dejarla limpia :-k (hay video :baba: )
"mmm .... tiene gusto a avellanas .... " me dice,si se la tomo toda !!! :binky: =D>
quedamos en que la proxima visita sera PURA Y EXCLUSIVAMENTE ANAL :twisted:
resumen:tiene un reservicio,un buen lomo y un ogt para encuadrarlo
ESA COLA DARA QUE HABLAR ACUERDENSE :roll:
tablita
tits:8
cola:9
onda:10
pt:10 bhf,no se si pegamos onda o que,pero a mi me la tomo =D>
gift:$500
link: [Solo miembros ven links]
reincidencia:seee
YA SABEN FOTOS Y VIDEO LO PIDEN ACA EN LA XP NO ME MANDEN M.P POR QUE NO LOS RESPONDO
EL MATERIAL ES SOLO PARA USUARIOS PARTICIPATIVOS
USUSARIOS PARTICIPATIVOS : DICESE DE AQUEL QUE TIENE XP REDACTADAS Y APORTES REALIZADOS AL FORO ....
EL VIDEO VIENE CON UN BONUS DE ......
EL CLON DE CHARLIZE THERON ......RECUERDEN ESTO :-$
eso es todo
slds
|