![]() |
|
Uh señor digweed, esta señorita se las trae en serio, acabo de leer xp's de los señores polacrin, Phantom, Ricardo_sa... y todos hablan maravillas de ella, usted no es la excepcion y se mandó ademas una excelente narración de la xp, la cual me hace (sumado a lo que leí antes de ella) querer conocerla lo mas pronto posible :). Gracias por compartir con el foro, socicito si puede ser lo que pudo registrar del encuentro con la diosa Marissa, desde ya muchas gracias, que siga bien.
|
Gracias por el material colega. Hermosa Marissa y que CULO!!!
|
marissa
felicitaciones colega muy buena xp exelente tu relato que buena cola tiene esta mujer no parecia pero bueno usted ya lo confirmo esta agendada para visitarla le mando un abrazo y cuando pueda paseme todo el material un abrazo
chelote |
Lo felicito por la XP digwed... como viene sumando Marissa...
Agendadisima... le pido el material si se puede saludos Dee Dee |
Gracias por el material digweed esta muy bueno!
|
Buenisimas las fotos Digweed! Gracias capo!
|
Guau, felicitaciones. Yo le tengo ganas a Tamara pero la verdad que las ultimas Xp de esta nena me hace pensar en ir por ella.
Anal y tomadita ideal servicio. Agradeceria fotos y videos si es posible. Gracias, saludos |
Gracias por compartir tu hermosa exp. resien empiezo en el foro, no tengo exp. pero quiero q mi primera exp. sea con MARISSA, pasame alguna foto. Gracias
|
Te felicito .Y agradeceria foto y video Por favor.Gracias
|
Cita:
slds! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41. |
|