![]() |
|
Exelente relato el de usted, siga asi de bien, me adjunto a la esperas de las fotos y el video
|
uy me encanto la pendex! te pido las fotos, graciaaas!
|
Uhh compañero que linda esta nena por dios! y la fotito que puso sin palabras que papoi jaaj
espero material y felicitaciones por la xp |
Excelente relato y data Dig.
Lo felicito. Linda nena esta Marissa y bien completa. Cuando puedas te pido las fotos, Abrazo |
Ufffff .. Eso es todo?? Nada maaaásssss..! Ja ja.. :iconbiggrin: Bien ahí...!
Te digo entré porque ví muchas entradas en pocas horas ... Y me dije por algo será... :) Muy bueno todo.. Inesperado de ésa magnitud, tal vez, son ésos encuentros ke sorprenden y vienen con todos los chiches... Muy buen hallazgo...! ;-) :cool: Abrz. & te mangueo el material ke desees compartir..! Slds. Máx. |
compa se ve que esta dando que hablar la nenu recien lei tambien una xp de pola con la nenu y coinciden en loortra que es mas que agardecido con la xp y la data seguro que debe tener ya la agenda a full . gracias compa por la xp lo felicito y nada usted sabe si quiere y puede me pasa el material y los video un abrzo y golazo ........
|
Muy buena exp colega se agradece el material
|
Ah bueno! a ver si entendi bien.. estas diciendo q se parece a Charlize Theron y ademas tiene ese culo? Esa es una buena xp de verdad jeje..
Se agradece el material, abrazo! |
QUÉ PENDEJÓN DIGWEED!! FELICITACIONES!! la tenía gendada y me había olvidado, así que MANDE MATERIAL POR FAVOR PARA CONFIRMAR LO QUE YA SE VE!! gracias, abrazo!
|
felicitaciones amigazo muy buena xp con este bonboncito,cuando pueda comparta el material ,gracias.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:37. |
|