![]() |
|
gran experiencia.. se agradece el material si no es molestia.. slds
|
Felicitaciones colega siempre a la vanguardia
se ve q esta belleza esta para el crimen gracias x la data q tengas un buen año te agradezco si podes me pasas el material |
Felicitaciones por terrible xp colega!
se la ve muy bien a la niña, para agendarla... Gracias por compartir la xp! Si es posible me gustaría ver el material, muchas gracias. Saludos!!! |
Que linda rubia.
Gran xp digweed. Te felicito. Muy buena data. De masajes...ni hablar. Saludos |
uhhh digweed que buen encuentro te mandaste loco!!
mas que felicitaciones por la XP por lo visto la señorita es un fuego, su xp's lo dicen jeje ;) te pido si no es molestia el material :) un gran abrazo y buen año colega! |
Justo q andaba necsitando unos masajes
encima con ese servicio.... Se agradece el material Felicitaciones Abrazo |
Naaa tremenda xp colega... Como siempre Ya me tiene acostumbrado Jeje... Porfa pido material de videooo... Felicitaciones y abrazo grande
|
Parece que hiciste todo un descubrimiento..!! Si se llega a parecer a Charlize T. me muero con lo que me gusta esa mina..!! te felicito por la exp. y te pido el material que estes dispuesto a compartir desde ya muchas gracias..!! Saludos!!
|
Que buenos caramelos que hay en baires... lastima que vivo en la loma de la chota... Felicitaciones. Le agradeceria si me envia la documentacion del chonchaculoconcha etc jeje. Saludos
|
Felicitaciones:pirate:,
Alta pendeja:baba::angryfire:, Espero mp, Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41. |
|