Marissa bg !!! Me hizo ver al cometa haley !!! Orteada perfecta !!! Hay fotos.
103 respuestas
11531 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena xp, lo felicito! esta nena viene acumulando positivas a mansalva. Espero tener suerte en contactarla para ver si la puedo ir a conocer Agradeceria las pics de ser posible.
Saludos compa!
Nooo increible esta chiquita....insistire con el encuentro, despues te cuento pero si la xp tuya fue fenomenal creo q la visita esta asegurada......saludos amigo si hay material bienvenido sea!!!!!
Excelente experiencia colega!! Hace ya unos cuantos días que quiero conocerla y siempre por x motivo no puedo. Ya se me va a dar.. Ojalá puedas pasarme el material.. Abrazo!!
Felicitaciones por la Xp estimado!!! Esta nena suma mucho. Es muy linda y además el servicio es de los mejores que probé. Muy buena elección.
Si es posible, paseme las fotos.
Saludos
lo felicito colega. es la primera en la lista para ir a conocer ahora que estoy de vacaciones. le agradezco la ecp asi me animo de una a conocerla. saludos , buenas semana para todos y se agradece las fotos.
El tema "Marissa bg !!! Me hizo ver al cometa haley !!! Orteada perfecta !!! Hay fotos." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro