Marissa BG - La culpa es suya, señorita...(Fotos Hard)
263 respuestas
33547 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito, Fantasma. Como siempre, un excelente relato de tu XP. Me hicieron reír varias de tus ocurrencias (lo de la bolsa y el bigotito, puntualmente). No había visto aun a esta hermosura. Me encantó. Va a parar a la agenda con máxima prioridad.
Se agradece el material visual si me lo puede compartir.
Abrazo.
Mi pregunta es: cuál no es el punto fuerte de esta mina ? Leí un par de xp de ella, y no he leído nada negativo... Saludos, y lo re felicito por su xp... Le encargo sus pics...
Otra para phanton como esta compa no termino de leer una nueva de sus andadas que `prece otra .... la culpa es suya señor panthom ... lo felicito por esta xp y que nena . nada un abarzo y si puede y lo meresco me gustaria ver esas pic .
Felicitaciones por el encuentro, me gustó la charlita final, jajaja "la culpa es mia" COMO LE GUSTAAAAA
Agradeceré fotos para hacer pasable la espera, ya que la llamo y está hasta las bolas y ahora veo por qué!, todos postean XP's con esta dama, tenemos una nueva joyita o me equivoco??
Jajaja usted y el señor Polacrin me hacen reir mucho , encima sus xp´s son de mucha utilidad y entretienen tambien, y Marissa... creo que no voy aguantar mas, todos hablan maravillas de ella y yo aun no la probé . Que lindo momento pasó señor, ella hizo lo suyo para que la xp sea excelente. Le mando un abrazo y le mangueo las fotitos si puede ser. Que siga bien.
Muy buena eXp! me rei en algunas partes jajaja
"Polacrin nuevamente solicitando que le pida un turno a Marissa para él (estaba desesperado el Grone...)" un capo!! jajaja.
Por lo que lei, es muy buena besadora al parecer... eso me encanta, si no hay besos apasionados no es buen sintoma (aclaro en mi caso) Otra cosa que note es que es muy copada, gracias por tu relato amigo. Me dieron ganas de ir a visitar a esta rubia hermosa. Espero las fotos con muchas ansias, un abrazo!
El tema "Marissa BG - La culpa es suya, señorita...(Fotos Hard) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro