Marilyn nodriza,,,me empapo la cara de leche,,,fotitosssssssss,,
220 respuestas
42090 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola! No te conviertas en mudito, son buenas tus xp y uno saca buena data, como por ejemplo la de euge,,,, buen dato, gracias.
Te felicito por la xp, parece que la niña va al frente
y tienen buena quimica.
Felicitaciones!
muy bueno xp omarfe10 te felicito muy linda la mina y que mirada que tiene.
hermosa deverdad, te agradeceria que cuando puedas me envies las fotos, gracias.
muy beun relato colega!! lo felicito por su experiencia. con lujo de detalles en algunos parrafos, lo aplaudo. soy de cordoba capital, y en unas semanas estare alla por cuestiones del laburo y me dieron ganas de estar con la mina en cuestion. se agradece si me puede pasar las fotos sin photoshop que tiene. se la ve prometedora a la chica. un abrazo desde cordoba. saludos
Mis sinceras felicitaciones por la XP con Marilyn.
Me interesa un encuentro con ella pero otros colegas dicen que está algo alejada de las fotos de su publicación, por lo que necesito tener referencia visual real como las fotos que pudiste sacarle al natural.
Gracías por compartir el encuentros con los colegas del foro.
El tema "Marilyn nodriza,,,me empapo la cara de leche,,,fotitosssssssss,," no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro