Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mariane bg paraguayita cumplidora gran servicio
14-Dec-2016, 12:32
buenas como va? esta exp es del lunes 12/12 entro al foro chusmeo un poco y leo la exp de dannixxxx, me quedo picando y a media mañana llamo a mariane para que me de un poco de data y ver si tenia disponibilidad, me cerro todo, me da el ok y ese mismo mediodia rumbie para su depto.
portero y arriba.
timbre me recibe muy bien producida beso timido de bienvenida y al cuarto.
pido pasar al baño me alcanza un toallon,regreso y comenzamos a desvestirnos mientras seguiamos charlando.
tiene un muy lindo cuerpito, unas hermosas tetas, ya presentia que la iba a pasar muy bien.
nos recostamos y comenzamos a besarnos algo timida al principio hasta que se empezo a soltar y me comio la boca.
me sambullo a saborear sus tetas mientras jugaba con mis dedos en su chuchi.
dejo sus tetas por un rato y comienza con un muy bien pt sin muy baboso completo y con arcadas incluidas, la sostengo del cabello para observarla petear, eso me calentaba mas, la detengo sino me iba ahi mismo. Le digo que enfunde para garchar acomodo las almohadas para estar mas comodo y se me sube me pego tremenda garchada mientras yo saboreaba sus tetas y su boca, tremendo polvo.
paso al baño, luego ella. Cuando estabamos otra vez meta arrumacos suena mi tel y tuve que volverme al laburo, paso de nuevo por el baño saludo beso y me despido con la promesa de volver por la revancha
en resumen muy linda exp mariane sumamente complaciente y con un muy buen lomo. El depto zafa con lo justo, segun ella lo comparte con una amiga, creo que esta niña a dar que hablar.
cualquier cosa a su disposicion
saludos
donmalbec
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Felicitaciones por la experiencia colega.
Trunks SS, yo reservè para mañana a las 10am (primer turno), pedile que haga varios buches jajajjajajaja.
Veremos si la nenu es lo que relatan las experiencias, como me calientan las pendejas!!!!!
El tema "Mariane bg paraguayita cumplidora gran servicio " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro