Marbella … abrumado por su belleza, sometido por su anillito !!!
46 respuestas
11795 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Marbella … abrumado por su belleza, sometido por su anillito !!!
07-May-2013, 14:29
Después de una semana agitada y para comenzar una nueva de la mejor forma posible, nada mejor que seguir el sabio consejo de mis mayores xxx; desde hace tiempo mi hermanito Betote me venía taladrando la cabeza con Marbella (ex Soraya) xxx; de su belleza, de su servicio xxx; humildemente entonces y como en otras oportunidades seguí el concejo recibido y coordine con la niña para visitarla en el departamento de la calle Maipú casi Corrientes xxx; a poco de tocar el portero, baja directamente ella xxx;
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Por suerte para Macri, bajo algo más vestida que en estas fotos xxx; de lo contrario Miguelito hubiera sido el protagonista del primer piquete erótico sexual en la ciudad de Buenos Aires xxx;
Ya en el departamento, nos acomodamos en la habitación del fondo donde Marbella comenzó a perderme en su dulzura, de la que nunca pude ni quise escapar xxx; sus besos y caricias desde el principio y durante todo el encuentro mantuvieron mi nivel de sensibilidad y de excitación al máximo xxx; primero recorriendo todo mi cuerpo con su boca, sus besos y su lengua, deteniéndose solo frente a Miguelito para brindarle uno de los mejores petes de los últimos tiempos xxx; todo muy lento, muy suave, con mucha piel, mucha humedad xxx; con sus labios, con su lengua, sus manos, sus dedos xxx; para recorrerlo una y mil veces desde la cabeza y hasta el más allá, mientras el tiempo volaba xxx; ya a punto de explotar, cambiamos de posición para poder perderme entre sus piernas para degustar sus anillos xxx; perfectos, sensibles xxx;. mientras sus manos tomaban mi cabeza para acompañar cada movimiento al compás de los gemidos que le provocaba mi lengua xxx;
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Casi naturalmente y sin dejar de tocarnos en ningún momento encapuchamos a Miguelito para lo que sería una autentica sumisión anal xxx; recostado sobre la cama Marbella tomo a Miguelito entre sus manos y arrodillada de frente comenzó directamente puerteando el anillito xxx; milímetro a milímetro, centímetro a centímetro, Miguelito se fue acomodando dentro de ella disfrutando de la sensación de la estrechez y calidez de su cuerpo xxx; de la gracia de sus movimientos xxx; de la dulzura de sus gemidos xxx; de la belleza de su figura, imponente frente a mi xxx; y así continuamos todo el resto del encuentro, en la misma posición, gozando plenamente, mojándonos mutuamente, piel a piel y hasta que Miguelito le entrego todo lo que tenía para dar !!!
Finalmente, me queda la duda respecto de la reincidencia xxx; creo que con Marbella puede ser adictiva xxx;
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx + xxx (completa)
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Excelente XP, felicitaciones, yo me debo una reincidencia con ella. pero solo la visité en la calle córdoba. Un abrazo y cuidado con las adicciones jajajajajaja Chapos
Te felicito, se ve que la pasaste muy bien con Marbella, que bien se la ve...gracias por actualizar, no sabia si seguia estando.
Habia leido algo sobre un cambiazo que le hicieron a uno por otra chica rubia mas bajita...vos estas seguro de que hablaste con ella, no con una telefonista, no? No viste a otra rubia de casualidad?
Gracias por contarla, que sigan las buenas xps! Saludos!
El tema "Marbella … abrumado por su belleza, sometido por su anillito !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro