Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Mar BG... Terrible putita la nena, lechazo y merienda de Actimel. Hay fotos y videos

482 respuestas  7048 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

el matatan


Edad: 56 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
48 2 6 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el matatan
[XP] Mar BG... Terrible putita la nena, lechazo y merienda de Actimel. Hay fotos y videos
Antiguo 29-Sep-2026, 02:08
Buenas a toda la banda.

La vez pasada cuando visite a su compañera Valentina, q fue un piletazo piola, me cruce en el pasillo del edificio con Mar BG y me gustó de entrada, linda petitte teen y sonrisa picaresca.

Me hice un tiempo en mi laburo q ando a full y le mandé mensaje. Arreglamos horario y me mandé de una, la señorita ya es conocida, había leido cierto servicio q me gustó, asi q mas o menos iba sabiendo con quien me iba a encontrar y como brindaba el servicio.

Ella es una teen de 19 abriles de unos 1,55 de altura, linda de carita, a mi me gustó, tiene una mirada sugestiva q te mata, es tal cual sus fotos y diría mejor, una cola de buena forma carnosa, unas piernas terribles, blanquita, o yo soy negrito y unas tetas naturales q mamá mia!!!! de buen tamaño, pero buen tamaño y consistencia, se los aseguro y encima pesones claritos onda rosados x seus!!! muy ricos para chuparlas.

El depto queda en la clásica y conocida galería Roustique, no piden DNI, tal vez pregunte el portero a donde vas aunque yo ya soy abogado asi q paso como un pancho.

El depto es lindo y bien iluminado, con baño con videt y ducha, jabón líquido, enjuague bucal, toallon limpio y seco, cama de 2 plazas, todo muy ordenado y limpio, ya lo detalle la vez pasada.

El hecho:
Llego, me abre, un pico y adentro , me espero con un vestido negro al cuerpo en donde explotaban ese par de tetotas y relucia un orto carnoso de buen tamaño y q todavia no entrega, aunque ya la estaba chamuyando, asi q al q la convensa se gana mi respeto y confiabilidad, le quedaba muy bien ese vestido.

Le doy su regalito de 80k por una hora de sexo convencional y con el postrecito q luego diré y fue x el cual fui a visitarla.

Aca una aclaración, cuando fui la vez pasada nunca me percate q habia un placard jajaajjaja tenia la cabeza en otro lado? leí q un colega pensó q habia alguien ahi adentro pero le pregunte q onda? Hay alguien ahi? y me dice, FIJATE, NO HAY NADIE, jaajajajja dejo las puertas abiertas para ver q no haya nadie, una genia.

Doy fe q las dos veces q visite ese nidito estábamos 100% solos. Igualmente el morbo q me vean cogiendo me gusta he!!!!

Paso al baño, higiene y a la vuelta empezamos a los besos de parados a full, le cabe besar y lo hace bien, mete lengua y franela.

Le chupo un buen rato esas tetas rositas, sigo bajando, la tiro a la cama y la empiezo a paletear, todo en orden y bien rica la nena, partes intimas claritas, se retorcía y me metia bien adentro mi cabeza

Me tiro en la cama y le digo q petee, lo hace bien, es complaciente, hace lo q le pidas, y eso me gusta, se la traga toda y hasta chupa los huevos.

Calzamos piloto y a trabajar, vamos, arrancá jaajjajajaa cabalgata de frente mas besos y chupadas de tetas, me di una panzada con esos pechos, bien firmes, las manos me quedaban pequeñas jjajjaja

Vamos a misionero, la penetro bien adentro y con delicadeza, le estaba haciendo el amor jajajajaaj

La pongo en 4 patitas y a seguir cogiendola plaf plaf plaf sonaban las clásicas estocadas, la tiro boca abajo y le seguia dando, la pongo de coté y mas adentro se la metia, un placer cogerla.

Me tenia a punto asi q mande a volar el forrin, la puse a cabecear en el piso con una almohada abajo, pete y mas pete hasta dejarle toda la lechita calentita en su boquita, le dije q me la muestre y luego se la tragó toda (salió video) una diosa del sexo sin lugar a dudas, encima me la siguió chupando hasta dejármela limpita.

Me higienicé, le di una propina de mi parte, ella nunca me pidió pero a mi me gusta q se tomen el actinel así q se lo merecía, x eso la quería ver, y luego emprendí mi camino a casita.

Para resumir:
Esta rica la niña, una teen de 19 abriles con buenas tetas y buen culo. Cumple con lo q promete en su info, hay q saber llevarla y ella lo hace, es complaciente, me gusta q publica a cara descubierta así q sabemos bien como es, tiene un buen servicio a un buen precio, costo beneficio aprobado!!!

Tengo material q me dejo sacarle, es al natural y bastante hard, asi q la podrán ver como es al 100%.
Me lo piden en la XP y luego se los paso.
A garchar q se acaba el mundo señores!!!!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de el matatan En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de el matatan
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por el matatan
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  29-Sep-2026, 02:16
Avatar de Alezak04
Alezak04
1 0 2 años

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 3 3
Buena xp colega, vale la pena ir a verla??
Se agradece el material cuando puedas.
#3  29-Sep-2026, 02:21
Avatar de lcopero16
lcopero16

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#4  29-Sep-2026, 02:51
Avatar de Bene90
Bene90

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#5  29-Sep-2026, 02:53
Avatar de Ratatopo2
Ratatopo2
2 0 5 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 1
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#6  29-Sep-2026, 03:33
Avatar de diablada1
diablada1
17 0 8 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 7 33
Felicitaciones colega, muy buena experiencia
Gracias x el aporte
Le pido el material de la señorita
#7  29-Sep-2026, 04:15
Avatar de Covit
Covit

Cordoba
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#8  29-Sep-2026, 05:15
Avatar de Bigboss77
Bigboss77
117 0 3 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 34 179
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#9  29-Sep-2026, 05:23
Avatar de FandeLuli
FandeLuli

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#10  29-Sep-2026, 05:40
5
Avatar de jayjay andino
jayjay andino
28 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 30 116
Sr Matatan muy buena xp. Se agradece el material saludos

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto