Maiten Bg!!, amiguita de denu... nada mas que agregar!!
33 respuestas
7396 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Yo creo que las chicas deberian revisar un poco el tema del cruce de gente. Esta vez fue una nota de color porque eran foristas, pero todos sabemos que no está muy bueno cruzarse con otros gateros.
Cita:
Iniciado por EL MUKE
Totalmente de acuerdo con vos... pero lo veo dificil que puedan controlarlo, ya que estan ampliando el plantel de manera excesiva para lo que es el dpto. (aunque tienen dos dptos, la chicas estan siempre en el 15)
la semana pasada estuve con Maiten y al salir del baño me tope con Denisse y con Princess, y cuando me estoy yendo me cruce con otro colega.
A pesar de tener cierta confianza con ellas, la situacion es incomoda...
QUISIERA ACLARAR ESTE PUNTO, MUCHACHOS!!!
EL TEMA DE CRUZARNOS FUE HECHO A PROPÓSITO, DE NINGUNA MANERA FUE ACCIDENTAL O POR UN TEMA DE ENCIMAR TURNOS!!!
LOS TRES NOS CONOCIAMOS Y DENU SABIA QUE NO NOS IBA A INCOMODAR, INCLUSO A MI ME ABRIÓ LA PUERTA UNO DE ELLOS PARA HACERME UNA JODITA!!!
A NINGUNO DE LOS TRES NOS INCOMODÓ, AL CONTRARIO, NOS CAGAMOS DE RISA UN RATO!!!
Cuervo felicitaciones qrido!!! que pedazo
de plantel loco, otra muy linda, y culito divino
linda xp loco. Eso de los cruzes, sisi es como dicen
pardusss, lo demas perfecto...no??
abrazo!
hola minguchi terrible el plantel!!! todo perfecto loco.
abrazo
QUISIERA ACLARAR ESTE PUNTO, MUCHACHOS!!! EL TEMA DE CRUZARNOS FUE HECHO A PROPÓSITO, DE NINGUNA MANERA FUE ACCIDENTAL O POR UN TEMA DE ENCIMAR TURNOS!!! LOS TRES NOS CONOCIAMOS Y DENU SABIA QUE NO NOS IBA A INCOMODAR, INCLUSO A MI ME ABRIÓ LA PUERTA UNO DE ELLOS PARA HACERME UNA JODITA!!! A NINGUNO DE LOS TRES NOS INCOMODÓ, AL CONTRARIO, NOS CAGAMOS DE RISA UN RATO!!!
jajaja, que manera de reirme!!!!! es verdad lo que dice amino, a nadie le molesto, y por eso lo puse en la xp como nota de color!
abrazo
QUISIERA ACLARAR ESTE PUNTO, MUCHACHOS!!!
EL TEMA DE CRUZARNOS FUE HECHO A PROPÓSITO, DE NINGUNA MANERA FUE ACCIDENTAL O POR UN TEMA DE ENCIMAR TURNOS!!!
LOS TRES NOS CONOCIAMOS Y DENU SABIA QUE NO NOS IBA A INCOMODAR, INCLUSO A MI ME ABRIÓ LA PUERTA UNO DE ELLOS PARA HACERME UNA JODITA!!!
A NINGUNO DE LOS TRES NOS INCOMODÓ, AL CONTRARIO, NOS CAGAMOS DE RISA UN RATO!!!
Cita:
Iniciado por cuervo80
jajaja, que manera de reirme!!!!! es verdad lo que dice amino, a nadie le molesto, y por eso lo puse en la xp como nota de color!
abrazo
Está mas que claro en mi post, que se trató de una nota de color.
Tampoco dije que pasa siempre, ni que se encimaron turnos, ni que les molestó, ni nada por el estilo; solo que se deberia revisar, porque si pasa, es incomodo.
Lo que diga MUKE, corre por su cuenta.
Última edición por PARDUSSS; 12-Feb-2011 a las 13:52
Está mas que claro en mi post, que se trató de una nota de color.
Tampoco dije que pasa siempre. Solo que se deberia revisar, porque si pasa, es incomodo.
Lo que diga MUKE, corre por su cuenta.
SOLO ACLARÉ QUE A NINGUNO DE LOS TRES LE MOLESTÓ!!!
SI OCURRE ENTRE GENTE QUE NO SE CONOCE, SEGURO QUE ES INCÓMODO Y LO HARIA NOTAR EN CASO DE QUE ME HUBIERA SUCEDIDO!!!
ABRAZO BRO!!!
El tema "Maiten Bg!!, amiguita de denu... nada mas que agregar!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro