***MAGUI MARIPOSAS BG.TORMENTA RELÁMPAGOS Y ARCOIRIS DE DULZURA Y SEXO*(FOTOS x AQUA)
61 respuestas
9650 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones jack!!
lamento el desencuentro olos palntones de las nenas,
pero el azar le dio la suerte de conocer a esta hermosa nena.
por lo que lei sos un franelero y la pasaste de diez con magui!!!
me alegra que la pasaras bien, quizas por lo que te paso depsues
lo mejor hubiese sido no irte y quedarte con ella.
gracias por compartir!!
abrazo!!
gracias querido!
y que vas a hacer... Pero por eso pude conocerl a magui, el azar tiene estas cosas.
y si, me descubrió! Jaja! La pasé genial, toda la onda!
después quedé hecho sopa, pero no podía comprometerla a ella, y tenía que volver a mis obligaciones!
todo bien yack,supongo que te referis al tema del "divorcio",no esta de mas tampoco aclarar estas cosas , el amor real dura lo que dura (no creo que mas de 10 años)y no podemos hacer nada , después la relación se transforma en otras cosas (como el gusano en mariposa) y en eso estamos , aceptando la transformacion como algo natural , pero en este caso irresistible, slds-
todo bien, entiendo perfectamente lo efímero del amor y de las relaciones humanas en general.
Excelente relato, me senti inmerso en la tormenta de ayer, ademas yo estaba a pocas cuadras de alli, en pos de lo mismo -con distinta niña, claro :d- sintiendome inmune a la lluvia, a las molestias de viajar mal, mojado y apretado, ya no importaba nada despues pasar un rato mas q agradable con una sirena en un mar de cemento.-
va mi + por remar la etapa de desencuentros y plantones, me identifico porque suele pasarme, pero como veras, a la noche siempre le sucede el dia y con un poco de ayuda del foro -con respecto a lo que decis de ir a lo "casi seguro"- y de estas rachas, los gateros podemos armar planes con muy alta probabilidad de exito!!!
De la butterfly no hay mas que agregar, solo por la onda que cuentan todos y que se ve tambien en el foro, da para conocerla, mas aun con la gran cantidad de xp tan claras y favorables, obvio q la tengo en la lista interminable, en un lugar muy alto.-
abrazo!
Salu2 y
muchas gracias por tu voto positivo querido!
y, es como todo en la vida, intercalando alegrías y desdichas. A veces cuando la buena racha es muy larga, uno se mal acostumbra, y tal vez por eso, a veces pegan más los desprecios y las no xps.
pero, por suerte el foro me salvó, y pude cocnocer a magui, así que al final, salí ganando.
me agarró la tormenta, pero después venía el arcoiris.
gracias por pasar y comentar, y por el voto de confianza.
Bien Jack!!! gran experiencia... Muy linda Magui... y como siempre, tus relatos: Los mejores!!! Me mojé con vos... vi los rayos y las alcantarillas escupiendo... hasta ví a Magui y a Escher... una pintura en letras ... un Fil Noir impreso en tinta...
excelente relato compa hiciste que me den ganas de conocer a magui, felicitaciones por la xp y en cuanto al plantón esta semana me paso lo mismo un garrón importante.
Saludos.
hola cielo.. juajua perdoname mi amor x no entrar antes y agradecerte todas las cosas lindas q me dijistes en persona inclusive lo q escribistes corazon.. cha gracias, me alegra q lo hayas pasado bien, va al menos eso me decia tu cara cuando te estabas yendo pasado x agua como dijistes jeje yo no fui jeje
GRACIAS DIVINA!
RATIFICO TODO LO QUE DIJE EN VIVO Y POR ESCRITO: DIOSA TOTAL! Y LA MEJÓR DE LAS ONDAS! UN HONOR HABERTE CONOCIDO, VALIÓ LA PENA MOJARME COMPLETO, PARA CONCOCERTE.LO PASÉ DE MIL MARAVILLAS Y CREO QUE MI CARA LO EXPRESABA (SONRISA DE OREJA A OREJA)
GRACIAS A VOS, POR ESTE COMENTARIO, POR TANTO PLACER, BELLEZA Y ALEGRÍA!
El tema "***MAGUI MARIPOSAS BG.TORMENTA RELÁMPAGOS Y ARCOIRIS DE DULZURA Y SEXO*(FOTOS x AQUA)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro