MAGUI MARIPOSAS BG – Papando mariposas, juegos con Marito. (FOTITOS HIGH DEFINITION)
129 respuestas
17639 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
nah que nena! que xp!!!
terrible
se agradecen fotos si uds quiere
No sabes es beauty Butterfly jejej ya salio caseritas, Abrz.
Cita:
Iniciado por El tigre89
Que grande la XP -mario, Magui es una genia. Si podés me gustaría ver las fotos. Gran comienzo del año.
Thks tigre, mariposa toda la onda....
Ya envie las caseritas.
Abrz.
Cita:
Iniciado por olden
muuuuy bueno, es una bestia la rubia, pido mateirla por favor, saludos!!
Es un amor NENA MALA jejeje, salio PICs...
Cita:
Iniciado por Benji Price
Mario, gracias por compartir la exp, muy bien relatada.
Cúantos años aprox le das a la nena?
parece que es bien gauchita Magui
Cúando puedas enviame las fotos.
Abrazo
Asi es se adapta a lo que buscas... onda novia, guachita, mañera jejej NENA MALA ...
Abrz.
Cita:
Iniciado por INVISIBLE
felicitaciones MARIO BROS!
cuando puedas pasame las fotos.
Exelente relato...
Saludos!
Thks ya salieron PICs INVISIBLE....
Cita:
Iniciado por kioskerosicotico
MUY BUENA mARIO !!
Esta nena me tiene medio intrigado ! por eso le pido esas fotos asi puedo sacarme algunas dudas !!
Le mando un abrazo .
saquese las dudas es butterfly...
Cita:
Iniciado por Cimarrao
Felicitaciones Mario,
Se la ve hermosa a Magui!
asi es linda mariposa...
Abrz.
Cita:
Iniciado por lp
Felicitaciones mario.. Muy buena experiencia.. Magui es hermosaa y con un servicio de primera.. Se agradecen Pics del encuentro. Saludoss
Profeccional de primera ademas de ser linda..
Saludos.
Cita:
Iniciado por quiquek76
Felicitaciones por la exp mario!!! Gracias por compartir, cuando puedas pido pics . Saludos
La bajada de Viamonte es la muerte loco!!! Sabés cuantas veces me paso la "gran serpiente" de ir llegando tarde. Ir corriendo por esa vereda del toor que es más delgada que la cintura de Cami Pompon. Teniendo que esquivar gente pasandome al asfalto y que los bondis te quieran pisar. Que bronca me da esa bajada loco!!!! Lo peor es que voy a tener que hacerla de nuevo porque Magui me tienta a morir!!! Felicitaciones y se pide encarecidamente las pics
La bajada de Viamonte es la muerte loco!!! Sabés cuantas veces me paso la "gran serpiente" de ir llegando tarde. Ir corriendo por esa vereda del toor que es más delgada que la cintura de Cami Pompon. Teniendo que esquivar gente pasandome al asfalto y que los bondis te quieran pisar. Que bronca me da esa bajada loco!!!! Lo peor es que voy a tener que hacerla de nuevo porque Magui me tienta a morir!!! Felicitaciones y se pide encarecidamente las pics
Tal cual es el ROAD TO HELL pero por Butterfly se combierte más en el camino hacia el paraíso .
El tema "MAGUI MARIPOSAS BG – Papando mariposas, juegos con Marito. (FOTITOS HIGH DEFINITION)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro