[XP] Lupita masajes de elite y cogida excelente - fotos y videos automsj
Hoy, 08:59
Muchachos, pasen y lean que esto está calentito.
Llegada y primeras impresiones
El lugar ya desde la entrada transmite categoría, Bernardo irigoyen altura 200, microcentro, zona tranquila, algún negocio por ahí, policías cada dos cuadras y nada de mendigos rompe-pija. En planta baja tenés que presentar documento, anotan un par de datos y listo, ascensor y para arriba.
Cuando llegué me abrió ella personalmente. Muy buena impresión desde el primer minuto. Conjunto de lencería, sandalias con plataforma, sonrisa, cuerpo estilizado y ni un gramo de grasa fuera de lugar. En la pieza me dio una toalla limpia y me indicó dónde podía asearme. El edificio está de diez y el departamento mejor todavía: calefacción al mango, toalla limpia mejor que la de mi casa, jabón líquido, los elementos que son menester para salir higienizado.
Calentamiento
Antes de empezar y ya desnudos los dos, me tiró la idea de hacerme masajes, pensé bueno le damos una oportunidad a ver que onda. Desnuda me hizo tirarme en la cama boca abajo, se montó sobre mi completamente desnuda y empezó los masajes, apoyaba su concha caliente sobre mi cuerpo
Empezó por la cabeza, concentrándose especialmente en algunos puntos sensibles alrededor de la nuca y un poco más arriba. Ahí ya me di cuenta de que la cosa venía en serio. Después bajó hacia la zona entre los omóplatos y fue tremendo. De esos masajes donde encontró cada punto que estaba cargadísimo y, cuando lo presionaba, aparecía ese dolorcito que lejos de molestar resulta tremendamente placentero. En un momento la presión fue tan buena que por acto reflejo levanté los pies unos 20 centímetros sobre la cama. Siguió trabajando toda la espalda, bajando progresivamente hasta la zona lumbar y los glúteos. Se notaba que conocía muy bien los puntos donde meter presión y dónde aflojar. No era simplemente pasar las manos: realmente parecía saber qué estaba haciendo.
La verdad, hacía bastante que no recibía un masaje así. De los mejores que me hicieron en mi vida, sin exagerar.
1er y único round – Post calentamiento
Arrancamos a puro beso, lengua sin timidez, manos por todos lados.
Empieza un pete muy sensual, lento, con lamidas, miradas, gp hasta atragantarse, lo saca, le pasa la lengua como si lustrara para sacar brillo y vuelve a meterlo en la boca, todo esto sin olvidar los huevos, Yo veía estrellas amigos.
Metemos preser y arrancamos: jineteada de las buenas, intercalada con besos. Sigue misionero, perrito, todo el tiempo gemidos convincentes, cero actuación berreta. Acabo adentro del globo con los ojos dados vuelta y las palpitaciones a mil.
Cierre y balance
Toalla, ducha caliente, me visto y despedida con beso profundo. Me voy con una sensación de haber recibido uno de los mejores masajes de mi vida, y una descarga digna de repetir. El combo fue sencillamente espectacular.
Hasta la próxima!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro