Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones querido,, a mi tambien me llamo la atencion apenas subieron la publicacion y le envie whatsapp,,una divina la nena,,creo q esta criaturita va a dar q hablar,,recien veo las fotitos de BELCE y confirman lo q ud. y un par mas dicen es una belleza,,,excelente xp campeon,,creo q pronto le sigo los pasos,,
fuerte abrazo y creo q invirtio bien la platita en lugar de malgastarla en trapitos,,jaja,,,,....
OMARFE10
Jjeje! Creo lo mismo que usted Omarfe! La verdad que Lupe es un caramelito. Gracias por pasar y comentar. Saludos maestro!
Colega por lo menos - asi lo veo yo, lo felicito por la experiencia vivida con este angel, su descripción de la nena es tal cual, yo hoy a las 12.30 horas realice mi segunda reincidencia, en algún momento trataré de escribir la experiencia.
Como Usted, dice las fotos de bikecart y de Belce nos muestran la realidad de esta nena, que es para disfrutar, degustar, mimar y cuidar. Nuevamente lo felicito colega.
Hola como estaa?? Seriaa amable de passrme sus fotos ya que no puedo tener contaxto con esta belleza de mujer. Voy a ponerme las pilas para insistir en llamarla. Te felicito ke la hayas pasado muy bien. Espero tus fotos. Graxias
Colega por lo menos - asi lo veo yo, lo felicito por la experiencia vivida con este angel, su descripción de la nena es tal cual, yo hoy a las 12.30 horas realice mi segunda reincidencia, en algún momento trataré de escribir la experiencia.
Como Usted, dice las fotos de bikecart y de Belce nos muestran la realidad de esta nena, que es para disfrutar, degustar, mimar y cuidar. Nuevamente lo felicito colega.
Gracias por pasar y comentar cesamo75! Suba sus xp! Y efectivamente, la nena es para tenerla entre algodones... Saludos!
El tema "Lupe, muy bien " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro